Caliente waterDish soapSteel toallas padsDish lana o ragsPaper towelsVinegar o vidrio cleanerCommercial amoniaco limpiador de hornos de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mira la estufa y determinar dos cosas : si es de gas o eléctrica , y si es auto-limpieza. Si se trata de gases , empiece por quitar las tapas de los quemadores , perillas y bandejas de goteo y colocarlos en un fregadero lleno de agua caliente. Hacer que el agua tan caliente como puedas y luego añadir dos cucharadas de jabón para lavar platos . Si es eléctrica, poner las copas de reflector en el fregadero lleno de agua jabonosa en su lugar. Luego rocíe el paño con vinagre o limpiador de cocina y limpie la superficie de la estufa alrededor de los serpentines de calefacción , asegurándose de no perder el punto por debajo del anillo .
2
Utiliza tu plataforma de lana de acero para fregar o bien la tapas de los quemadores , perillas y bandejas de goteo o los tazones de reflector . No use un cuchillo o las uñas para tratar de bajar la comida pegada de mano. Esto rayar el metal. Si los residuos no se sale fácilmente , deje el elemento en cuestión en remojo durante 10 a 15 minutos .
3
Enjuague los elementos bajo el grifo con agua tibia . Secar cada elemento con un paño de cocina o una toalla de papel para que no deje cualquier manchas o rayas . Puso a un lado en otra toalla y luego quitar los bastidores del horno. De cualquier remojar en la misma agua o reemplazarlos si han conseguido demasiado sucio. Deje los bastidores en ella hasta que haya terminado con el paso 4. Rocíe un paño con vinagre o limpiador de cristales y limpie los lados, la parte superior y la puerta de la estufa. Use la almohadilla de lana de acero si es necesario.
4
Cerrar y bloquear el horno si se trata de auto-limpieza y simplemente gire la perilla a la posición de limpieza. Para un horno que usted necesita para limpiar de forma manual , use limpiador de horno comercial o de amoníaco de uso doméstico . Cualquiera de rociar toda la superficie del horno con una fina capa de la aspiradora, concentrándose en los lugares sucios o sumergir una toalla de papel en un recipiente con dos tazas de amoníaco en el mismo, escurra el paño y limpie el horno. Deje el amoniaco en el horno durante una media hora de concentrarse en las áreas sucias . A continuación, utilice un paño humedecido con agua para eliminar el amoníaco o el residuo del limpiador de hornos .
5
Quitar los bastidores de la pileta y secarlos. Póngalos en el horno sólo cuando esté lo suficientemente fría al tacto. Si ha limpiado usted mismo, esto no debería ser un problema, pero los hornos autolimpiantes llegar muy , muy caliente durante el proceso. Por último, poner el hardware de nuevo en la estufa y admirar su obra.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/kitchen-furniture/1008036164.html