Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Desconecte el enchufe de alimentación del horno de la toma de pared. Saque del horno de la pared de modo que usted tiene un montón de espacio para trabajar detrás del horno.
2
Ubique los tornillos que sujetan el panel del horno en su lugar. Habrá en cualquier lugar de cuatro a ocho tornillos , dependiendo de la marca y modelo de horno . Quite los tornillos para quitar el panel.
3
Busque el sensor de horno, que es una pieza rectangular de metal pequeña con dos tornillos que la sujetan en el horno. Retire los dos tornillos con un destornillador. Los tornillos pueden parecer atascado en su lugar, sobre todo si el horno es viejo, así que utilice un destornillador de tamaño adecuado para que no te quitas los tornillos.
4
Sacar el sensor del horno. En este momento , el sensor está aún conectado al panel de control por un cable . El alambre está fijado al sensor por un conector de plástico . Quitar el conector presionando el clip conector.
5
Conecte el nuevo sensor en el conector de plástico e inserte el sensor en el horno. Atornille la placa de montaje y fije el panel del horno en su lugar. Vuelva a conectar el horno a una fuente de alimentación .
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051789.html