# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Cuidado de Muebles >> Content

Cómo sacar el jugo Olor Pickle De un Sofá

El sofá es a menudo el centro de su área de entretenimiento ; el lugar donde se asienta la empresa y en el que se sienta cómodo para perderse en un buen libro o una película. Un olor desagradable retenido en el sofá puede ir en detrimento de todas estas experiencias. Jugo de la salmuera se hace del vinagre, que cuenta con un notorio olor fuerte. Si disfrutan de encurtidos directamente desde el frasco ha dado lugar a un derrame de jugo de pepinillos y en última instancia un pepinillo jugo olor persistente en el sofá , la acción inmediata es con el fin de eliminar este picantes aroma.Things que necesitará Toallas de papel

en polvo o detergente líquido para platos
Esponja
Toalla
Bicarbonato de sodio
Aspirador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Prensa toallas de papel sobre un derrame fresco en remojo hasta tanto como sea posible . Deseche las toallas de papel húmedas inmediatamente.
2

Mezcle 1 a 2 cucharaditas de detergente en polvo o líquido en 1 cuarto de agua tibia.
3

Sumerja un paño limpio o una esponja en el agua jabonosa y secar la mancha con ella. Tenga cuidado de no saturar el sofá , ya que esto hará que sea más difícil que se seque y puede conducir a problemas de moho después.
4

Enjuague el área con una esponja humedecida con agua limpia para eliminar los residuos de jabón sobrante.
5

seque la zona con un paño limpio y seco para eliminar tanta humedad como sea posible .
6

Cubra el área con bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio ayudará a que el área se seque rápidamente mediante la absorción de la humedad y también absorberá persistente olor.
7

Agregar el bicarbonato de sodio en el sofá durante al menos dos horas.
8

Aspirar el bicarbonato de sodio usando un soft- al cepillo de cerdas medianas para aflojar cualquier bicarbonato de sodio que pueden haber quedado atrapados en el sofá.


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/furniture-care/1008083755.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.