Si utiliza un lavavajillas para lavar los platos , es probable que tenga que limpiarlo de vez en cuando . Esto se debe a pequeños trozos de alimentos se acumulan lentamente y, finalmente, hacer que el lavavajillas para tener un olor desagradable . Afortunadamente, usted puede corregir este problema con bastante facilidad con la limpieza regular y la ayuda de algunos productos de limpieza que ha sentado alrededor de su casa
. Cosas que necesitará
Jabonera
Tazón
Cepillo de dientes
toalla de papel
vinagre blanco o bicarbonato de sodio o lejía
Instrucciones
1
Mezclar unas gotas de jabón para lavar platos en un recipiente con agua caliente .
2
Sumerja un cepillo de dientes en esta mezcla , y fregar las grietas y esquinas de su lavavajillas . Preste especial atención a la zona alrededor del desagüe donde la comida es propenso a recoger . Esto le ayudará a liberar la acumulación de alimentos que pueden ser la causa de su lavavajillas a apestar .
3
Eliminar tanto los restos de comida de la lavadora de platos posible frotándolo con una toalla de papel .
4
Vierta una taza de vinagre blanco , lejía o bicarbonato de sodio en la parte inferior de su lavavajillas vacío , y luego ejecutarlo a través de un ciclo completo usando agua caliente . Estos productos van a limpiar el interior de su lavadora de platos , así como desodorizar ella.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008130720.html