# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> tareas del hogar >> Content

Cómo conseguir el olor de viejos documentos y Libros

Libros antiguos y papeles a menudo tienen un olor característico y desagradable. La humedad que nunca se seca hace correctamente el olor a humedad . Para conseguir el olor de los papeles y libros , debe secarse las páginas y eliminar el moho . Tenga en cuenta que puede no ser capaz de obtener todo el olor , pero usted debería ser capaz de eliminar suficiente para hacer que el olor soportable. Cosas que necesitará
Maicena
paño suave
bolsa grande sellable de plástico o dos contenedores
Bicarbonato de sodio , arena para gatos o briquetas de carbón de
Mostrar Más instrucciones
1

Mirar a través de las páginas de los libros para ver si alguno está húmedo. Difundir documentos húmedas a secas, o si los libros están húmedas , gire con cuidado hacia abajo y se despliegan las páginas. Deje secar durante un par de días en un lugar seco. Se puede espolvorear un poco de fécula de maíz en las páginas para ayudar a absorber la humedad.
2

Utilice un paño suave para quitar el moho seco. Haga esto al aire libre o en una bolsa de plástico que se pueda cerrar . También cepille la fécula de maíz , en su caso .
3

Coloque los papeles y libros en una bolsa de plástico grande . Una bolsa con cremallera en la que las hojas o un edredón vienen bien las obras . Por otra parte, de acuerdo a Dartmouth College Library , coloque el libro o las páginas en un recipiente pequeño , como un pequeño bote de basura . No se necesita una tapa.
4

Abra una caja de bicarbonato de soda y que lo coloque en la bolsa sellada con libros o periódicos. Arena para gatos y briquetas de carbón vegetal sin líquido de encendedor también funcionarán. Si ha colocado los libros o páginas en un recipiente pequeño , colóquelo dentro de una más grande y poner el bicarbonato de sodio u otro agente de absorción de olor en el recipiente más grande . Luego, se coloca una tapa sobre el recipiente más grande .
5

Compruebe los libros y papeles de cada tres a cinco días. Una vez que el olor a humedad se ha ido, , sacarlos y guardarlos en un lugar seco. Si todavía hay algún olor , repita el proceso con otro agente que absorbe olores .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/homemaking/1008086028.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.