Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Servicio de limpieza >> Aparatos de Limpieza

Cómo quitar Burnt plástico desde el interior de una estufa de gas

Deja un recipiente de plástico en una estufa de gas caliente y terminar con un lío endurecido. El contenedor se descompone en un gel, que puede filtrarse a los bastidores del horno , o la parte inferior de la estufa. El gel luego une a la estufa , por lo que es difícil de quitar . El plástico desprenderá un olor desagradable distinta cuando se calienta la estufa. Cocinar en una estufa de gas con el plástico derretido en la rejilla o bandeja podría ser peligroso. Se puede quitar el plástico y limpiar la estufa. Instrucciones Matemáticas 1

Gire el gas a la estufa antes de empezar a trabajar en la eliminación del plástico. La mayoría de los hornos de gas tienen una válvula de gas ubicada detrás de la estufa . Tire suavemente de la salida estufa y agarrar la válvula de la tubería de gas. Gire la válvula hacia la izquierda hasta que la válvula esté perpendicular con el suelo.
2

Abra la puerta de la estufa y retire el bastidor. Ajuste el bastidor sobre un mostrador o mesa.
3

Llene una bolsa de plástico con hielo. Frote la bolsa de plástico a través de la que el plástico se acumulan en el estante en movimientos cortos y rápidos. El hielo se congela el plástico , por lo que es más fácil de quitar .
4

Use una espátula de plástico o una cuchara de madera para hacer palanca suavemente el plástico de la rejilla . Lave la parrilla con un limpiador de horno o una mezcla de agua tibia y jabón para eliminar cualquier residuo de la plástica. Ajuste el estante a un lado. Repita con la segunda y tercera rack.
5

Busque los dos tornillos en la parte posterior de la estufa que sujetan la placa base en su lugar. Estos tornillos están situados hacia la parte inferior de la estufa . Afloje los tornillos con un destornillador Phillips. Guarde los tornillos .
6

Tire suavemente de la placa base de la estufa. Sujete la placa base con las dos manos y tire hacia usted para retirar la placa . Coloque la placa base en una encimera o mesa.
7

Aplique la bolsa de hielo directamente a cualquier plástico en la placa base. Mueva la bolsa a través de la plástica en movimientos rápidos hasta que el plástico se endurece . Use la espátula o cuchara de madera para hacer palanca el plástico de la placa base.
8

Limpie la placa base mediante un limpiador de hornos o jabón y agua caliente. Secar la placa base con un paño limpio.
9

Limpie las paredes laterales de la estufa con un limpiador de hornos , siguiendo las instrucciones del fabricante .
10

Sujete la placa base con ambas manos y empuje suavemente la pieza en su lugar en la parte inferior de la estufa. Utilice el destornillador Phillips para atornillar los dos tornillos que sujetan en su lugar en la parte posterior de la estufa. Deslice los bastidores en su posición dentro de la estufa .
11

Gire el gas a la estufa , girando la válvula en sentido horario hasta que la válvula quede paralela al piso. Empuje la estufa de nuevo en su lugar , teniendo cuidado de no pellizcar o dañar la tubería de gas.


Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082889.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com