# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo quitar el azúcar quemado de un horno

hornos están sujetos a todo tipo de derrames , manchas y residuos de alimentos que se abren paso en las superficies interiores durante el proceso de cocción. Quemado - en alimentos como el azúcar puede ser particularmente difícil de eliminar , a medida que estén más firmemente unida al horno cuando se calienta . El azúcar forma , similares al cemento glóbulos duros que pueden necesitar atención especial para eliminar . Deshacerse de los alimentos quemados , como el azúcar de su horno requiere de un proceso de ensayo y error , y algunos supplies.Things básicas de limpieza del hogar que necesitará
Guantes de goma
Lanas de acero
Plato detergente
trapos limpios
amoníaco
taza Horno de fallos o tazón
grande para hornear pan
Cocina esponja
Horno limpiador de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Póngase los guantes de goma. Deslice los bastidores del horno y las parrillas del horno . Deslice las parrillas hasta que ya no se mueven, a continuación, levante un poco y sacarlas de los soportes de montaje a ambos lados del interior del horno . Coloque los bastidores del horno y las parrillas en el fregadero de la cocina . Use toallas de limpieza de lana de acero , detergente para lavar platos y agua tibia para eliminar residuos quemados de azúcar a partir de la superficie de los bastidores y parrillas.
2

Humedezca un trapo limpio en amoniaco hasta que se sature . Ponga el trapo en la parte superior de la quema - en el azúcar esté donde esté en la superficie del horno. Permitir que el amoniaco para penetrar en el azúcar quemado durante unos 30 minutos . Retire el trapo. Limpie la superficie del horno con agua tibia y un paño limpio .
3

Precaliente el horno a 150 grados Fahrenheit , y luego apagarlo por completo. Vierta 1/2 taza de amoniaco en una taza apta para horno o recipiente , luego descansar en el estante central en el interior del horno. Llene un molde para hornear grande con agua hirviendo y lo coloca en la rejilla inferior en el interior del horno. Cierre la puerta del horno. No utilice el horno durante al menos cuatro horas, o el tiempo que durante la noche.
4

Abra la puerta del horno. Retire el tazón o taza y la bandeja para hornear . Deje que el olor a amoníaco se disipe desde el interior del horno . Mezcle 1 /2 taza de amoniaco con 1 litro de agua tibia . Sumérjase en la mezcla con una esponja de cocina , a continuación, utilizar la esponja para limpiar la parte quemada en azúcar. Enjuague el interior del horno con agua tibia y un paño limpio para eliminar cualquier residuo de amoniaco antes de usar .
5

Retire la cacerola de asar , bastidores y rejas de su horno para prepararlo para la auto-limpieza. Utilice un trapo húmedo para eliminar cualquier suciedad o residuos de la junta de la puerta y el borde. Esta suciedad puede impedir que la puerta de sellado correctamente y poner en peligro el proceso de auto - limpieza . Eliminar todo, desde la parte superior del horno . Siga las instrucciones del fabricante del horno para iniciar el proceso de auto-limpieza .
6

Use un limpiador de hornos comercial para eliminar residuos quemados de azúcar en las superficies del horno que no son de acero inoxidable . Utilice el limpiador de acuerdo con las instrucciones del fabricante .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008082899.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.