Cubos de hielo
Ventana raspador con una hoja de afeitar
Esponja
Bicarbonato de sodio
Toallas de papel
paño sin pelusa
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Gire la tapa del cocinero apagado. Retire el elemento plástico que se derretía en la estufa. No trate de quitar el plástico quemado todavía.
2
Llene una bolsa de sandwich con varios cubitos de hielo. Mantenga la bolsa de cubitos de hielo llena sobre el plástico quemado durante varios minutos hasta que el plástico se vuelve duro y quebradizo.
3
Raspe el plástico quemado con cuidado la tapa del cocinero con un raspador de ventana que tiene adjuntar una hoja de afeitar . Al raspar , aplique una presión suave y ligero como para no dañar la superficie de la tapa de la estufa .
4
Sostenga la bolsa de cubitos de hielo lleno en el plástico si se encuentra resistencia , y continuar raspando hasta que la plástico quemado se ha eliminado .
5
Humedezca una esponja limpia en agua fría. Cubre un lado de la esponja con bicarbonato de sodio . Frote la superficie de cocción con cuidado con el bicarbonato de sodio .
6
Limpie el residuo de bicarbonato de sodio fuera de la cocina con una toalla de papel húmeda y seque con un paño que no suelte pelusa .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016802.html