Un desengrasante natural , vinagre blanco eliminará residuo aceitoso , las manchas , la suciedad y los malos olores tanto de la puerta del microondas y la estufa. Dado que el vinagre no contiene sustancias tóxicas , se puede limpiar con seguridad los dispositivos sin tener que preocuparse por los residuos duros y los humos tóxicos . Usted puede utilizar el vinagre con toda su fuerza para poder limpiador de alta resistencia o diluir el líquido con agua usando una ración 50-50. Utilice una botella de aerosol para humedecer la superficie o saturar una esponja en la solución y luego aplicarlo al aparato. Frote las manchas de aceite y enjuague con un paño húmedo.
Citrus Limpiadores
limpiadores cítricos Ambos comerciales y caseros quitarán las manchas de aceite y residuos de grasa de las puertas de microondas y estufas. Limpiadores comerciales de cítricos están disponibles en las tiendas de comestibles y tiendas departamentales . Sin embargo , estos productos de limpieza pueden contener sustancias químicas peligrosas. En su lugar, crear su propio limpiador cítrico natural extrayendo el jugo de los limones. Alternativamente , el jugo de limón compra ya apretó en la sección de productos de las tiendas de comestibles . Humedezca una esponja en el jugo de limón diluido con cantidades iguales de agua y fregar el exterior del microondas y la estufa limpia.
Baking Soda
Naturalmente abrasivo , bicarbonato de sodio le dará al aparato una limpieza profunda sin rayar ni dañar la superficie. Además , el bicarbonato de sodio eliminará cualquier olor persistente dejado atrás a partir del aceite y la grasa. Para usar el bicarbonato de sodio , humedezca una esponja limpia con agua tibia y cubrir la parte de lavado de la esponja con bicarbonato de sodio . Frote el microondas y la estufa con el bicarbonato de soda esponja cubierta con un movimiento circular . Después de haber quitado las manchas de aceite , limpiar el residuo áspero en la superficie con toallas de papel húmedas .
Amoníaco
Un ingrediente común en productos de limpieza comerciales , cortes de amoniaco a través de la grasa y el aceite cuando se limpia la superficie con una mezcla de 1 taza de amoniaco y 1 galón de agua. El amoníaco es un limpiador seguro siempre y cuando se utiliza correctamente . El uso inadecuado puede conducir a un riesgo de seguridad . El amoniaco humos produce de forma natural puede causar varios efectos secundarios de salud como dolores de cabeza , fatiga y náuseas. Para combatir este proceso , utilice agua fría en lugar de caliente al diluir el amoníaco. El agua fría reduce la cantidad de humos producidos por el amoníaco . Además , nunca combinar el amoníaco con lejía u otros productos que contengan lejía.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016799.html