# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Housekeeping >> Aparatos de Limpieza >> Content

Cómo utilizar amoníaco para limpiar Rango Rejas

La limpieza regular de las rejillas de la gama no sólo mejora la apariencia y el funcionamiento de su estufa pero también ayuda a evitar incendios de grasa peligrosos. Over- hierve y el otro alimento derramado puede contribuir a acumularse en las rejillas que pueden encenderse con facilidad. Utilice el amoníaco como agente de elevación efectiva de limpiar grates.Things rango que necesitará
Bucket Detergente líquido
Guantes de goma
esponja abrasivo cepillo
Scrub
Dish paño o toalla de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 luz piloto

Asegúrese de que ninguno de los quemadores de la estufa están encendidas. Apague la luz del piloto y espere hasta que la parrilla esté fría al tacto antes de proceder a su limpieza .
2 Extractor

Una Abra una ventana y encender el ventilador de escape por encima de su rango , si usted tiene uno. El amoníaco produce vapores fuertes así que asegúrese de tener una buena ventilación.
3 Sink

Llene su fregadero o un cubo con agua caliente lo suficiente como para cubrir la parrilla o las parrillas. Agregue 1/4 de taza de amoniaco y 1 cdta. de detergente en el agua. Asegúrese de que el detergente no contiene blanqueador, lo que , combinado con el amoníaco , produce vapores tóxicos .
4 rejillas extraíbles

Retire cada rejilla para limpiar desde arriba del quemador. Estos generalmente levantan fuera de lugar. Ajuste las rejillas en la solución limpiadora y déjelos en remojo durante una a tres horas .
5 utensilios de limpieza

Póngase los guantes de goma y friegue cada rejilla con una esponja de fregar para retirar los restos de residuos de comida . Emplear un cepillo de cerdas firmes para aflojar las partículas rebeldes . Toalla de papel
6

Enjuague cada rejilla con agua caliente limpia y séquelo con un paño de cocina limpio o toalla de papel .


Desde:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083572.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.