Bucket Detergente líquido
Guantes de goma
esponja abrasivo cepillo
Scrub
Dish paño o toalla de papel
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 luz piloto
Asegúrese de que ninguno de los quemadores de la estufa están encendidas. Apague la luz del piloto y espere hasta que la parrilla esté fría al tacto antes de proceder a su limpieza .
2 Extractor
Una Abra una ventana y encender el ventilador de escape por encima de su rango , si usted tiene uno. El amoníaco produce vapores fuertes así que asegúrese de tener una buena ventilación.
3 Sink
Llene su fregadero o un cubo con agua caliente lo suficiente como para cubrir la parrilla o las parrillas. Agregue 1/4 de taza de amoniaco y 1 cdta. de detergente en el agua. Asegúrese de que el detergente no contiene blanqueador, lo que , combinado con el amoníaco , produce vapores tóxicos .
4 rejillas extraíbles
Retire cada rejilla para limpiar desde arriba del quemador. Estos generalmente levantan fuera de lugar. Ajuste las rejillas en la solución limpiadora y déjelos en remojo durante una a tres horas .
5 utensilios de limpieza
Póngase los guantes de goma y friegue cada rejilla con una esponja de fregar para retirar los restos de residuos de comida . Emplear un cepillo de cerdas firmes para aflojar las partículas rebeldes . Toalla de papel
6
Enjuague cada rejilla con agua caliente limpia y séquelo con un paño de cocina limpio o toalla de papel .
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008083572.html