Esponja
trapos suaves
Toallas de papel
Jabonera
limpiador líquido no abrasivo
almohadillas de limpieza no metálicos
Ligeramente abrasivo limpiador (opcional ) guía Limpiador para horno
hoja de afeitar de un solo filo de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Limpie comida derramada y salpicado tan pronto como le sea posible mientras todavía está húmedo .
2
Limpie la superficie de cocción después de cada uso con una esponja o un trapo humedecido con agua y el jabón regular. Limpie con agua pura durante un gran brillo .
3
Rocíe las manchas de comida obstinados y grasa con un limpiador líquido no abrasivo y limpie inmediatamente con una toalla suave. Soluciones rectas de vinagre blanco o de limpieza de ventanas que contienen vinagre trabajo bien para este propósito .
4
limpiar la superficie de cocción con líquidos de limpieza más fuertes si todavía están manchadas o no se quema la comida que no vendrá con productos suaves . Asegúrese de limpiar la superficie por segunda vez con un paño humedecido en agua para quitar la película residual que pueda haber quedado en el producto de limpieza .
5
Utilice un estropajo no metálico y un limpiador abrasivo suave para la la mayoría de las manchas difíciles . Frote suavemente y en la dirección de la veta que ve en la tapa de la estufa .
6
Rocíe los más obstinados , restos de comida quemada con limpiador de hornos para eliminarlos. Deje reposar durante unos minutos o más para aflojar la tapa del cocinero sucio.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054500.html