Asegúrese de que la estufa está apagada y , para mayor seguridad , desenchufe si el enchufe no está fuera de su alcance. Mueva la estufa cerca de 1 pie de distancia de la pared. Esto permite el acceso a las áreas que requieren la eliminación de agua . Si la estufa está ajustado con paredes o mostradores que lo rodean , abra la puerta del horno ligeramente y agarre la parte superior dentro y tapa de la estufa para tirar de la estufa de la pared.
Levantar la tapa de la estufa
fogones eléctricos levantan para limpiar debajo de donde los componentes eléctricos se conectan al calor y las bobinas. Encuentra la repisa en la parte delantera de la tapa de la estufa que lo conecta con la estufa. El saliente debe levantar manualmente con poco esfuerzo. Si la estufa tiene un bar para sostener la tapa de la estufa , cierre la barra en la ranura de la tapa de la estufa , similar a abrir el capó de un coche con la capota pestillo para mantener el capó abierto .
Extracción del agua
Después de la tapa de la estufa es elevado , compruebe el área debajo de él por el agua. Utilice un trapo seco para eliminar el agua limpiando alrededor de los componentes eléctricos de la superficie. Revise debajo de la tapa de la estufa levantada por el agua y límpielo . Quite el pestillo y poner suavemente la tapa de la estufa de nuevo en el marco de la estufa.
Otras Áreas
Antes de empujar la estufa de nuevo a la pared , comprobar el suelo y los laterales del la estufa para el agua. Utilice una linterna para comprobar detrás de la estufa . Si el agua está detrás de la estufa, use un trapeador seco para quitarla. Empuje la estufa de espaldas a la pared . Revise el interior del horno para el agua y limpie con un trapo seco.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016788.html