trapo
Paintbrush
destornillador Phillips
Tijeras
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
active el vacío y escuchar la recipiente y la base del tubo de aspiración . El ruido provendrá ya sea desde el bote o la fijación del tubo de aspiración por el vacío . Ruidos de molienda son causados por obstrucciones en el cepillo , un motor defectuoso o mal mantenimiento . El mantenimiento general incluye la limpieza o sustitución de piezas , filtros o la bolsa. Después de localizar el ruido , apague la aspiradora y desenchúfela de la pared.
2
Retire la tapa de la lata y luego retire la bolsa . El bote en el modelo 6865 tiene la bolsa de vacío , los filtros y el motor. Retire el filtro del motor y la espuma de sonido, que amortigua el ruido del motor. Enjuague el filtro y espuma de sonido a fondo con agua corriente hasta que el agua parece limpia. Permita que el filtro y la espuma se seque al aire . Quite el filtro de escape desde el fondo de la lata. Enjuague con agua y deje que se seque al aire . Revise el envase vacío para el polvo y los escombros . Utilice una brocha limpia para eliminar el polvo y los escombros de la lata. Limpie el recipiente con un trapo húmedo .
3
Gire el tubo de aspiración para dejar al descubierto la placa base que cubre el rodillo del cepillo . El tubo de aspiración se puede ensuciar y recoger las obstrucciones en el cepillo con el tiempo. El chirrido puede ser algo atascado en el rodillo de cepillo, que golpee los bordes cuando el vacío está funcionando . Debido a que el 6865 es un modelo más antiguo , la eliminación de obstrucciones y limpiar la suciedad y los residuos recogidos a través del tiempo deben permitir que el vacío funcione más tranquilo. Desenrosque la cubierta de la placa base con un destornillador Phillips. Levante el rodillo de cepillo y cinturón. Corte las obstrucciones , tales como bandas de cuerdas, de pelo o de goma , del rodillo del cepillo. Limpie el rodillo de cepillo y cinturón con un trapo húmedo para eliminar cualquier suciedad y permitir que se seque al aire . Limpie la cubierta del rodillo del cepillo y el interior de la placa base con el trapo húmedo.
4
Volver a montar la máquina después de que todas las partes estén secas. Cambie la bolsa de vacío si es necesario. Encienda la máquina para comprobar si hay ruido. Si el ruido no se calmó o tan fuerte como lo fue anteriormente , que puede ser causada por el propio motor . Reparaciones de motor pueden ser realizadas por un distribuidor y reparación tienda autorizada Eureka . Los ruidos son típicamente de desgaste normal del vacío.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016789.html