Si su plancha se ha almacenado de forma incorrecta , se lava con agua o aire secado y jabón , la superficie puede ser oxidado . Antes de poder retocar la superficie, el óxido debe ser removido . Frote las áreas oxidadas de la plancha con lana de acero lo desgasta . Si el moho es extensa, use papel de lija de grano medio , frotando con un movimiento circular. Quitar el óxido de ambos lados de la plancha , no sólo la superficie de cocción.
Limpieza
Preparación para reseasoning es una de las raras ocasiones en que se debe lavar una colada plancha de metal con cualquier tipo de jabón. Si la plancha está muy sucio , puede que tenga que sumergirlo durante 30 a 60 minutos. Llene un gran fregadero o lavabo con agua caliente y jabón para lavar platos . Coloque la plancha en el agua jabonosa , y frote con un cepillo de nylon. Déjelo en remojo , si es necesario, luego frote de nuevo bajo el agua corriente caliente . Seque la plancha por completo con un paño de microfibra.
Reseasoning
: fundición debe ser sazonado para crear un acabado antiadherente natural. Una plancha bien curada es negro - así es como debería ser . Para volver a la temporada su plancha limpiado, colocarlo en la parte superior del elemento de calefacción. Frote la superficie generosamente con manteca derretida , la manteca de cerdo o aceite de maní. Encienda los quemadores a fuego medio. Cuando la plancha comienza a fumar, apagar el fuego y dejar que se enfríe. Limpie el exceso de aceite de la superficie con una toalla de papel. Como alternativa , puede colocar la plancha engrasada en un horno a 350 F durante una hora a la temporada; deje que se enfríe en el horno , y luego límpielo .
Mantener
Una vez que su parrilla se reseasoned , es importante mantener correctamente para evitar que se dañe de nuevo. Lave después de su uso con agua solamente - jabones, detergentes y se tira de la superficie condimentada. Seque siempre su plancha con un paño o calentando brevemente en la estufa para evaporar rápidamente el agua en la superficie. Antes de guardar la plancha , límpielo con una toalla de papel humedecida con maní o aceite vegetal. Almacene su parrilla en un lugar fresco y seco cuando no está en uso.
Source:https://hogar.98905.com/housekeeping/cleaning-appliances/1008016693.html