Asegúrese de que la pintura se limpia bien antes de cualquier pulido se lleva a cabo . Si esto no se hace a continuación, arena, óxido y suciedad pueden quedar trabajado en la pintura. Use el equipo de limpieza estándar y eliminar el óxido con lana de acero . Deje que se seque naturalmente antes de comenzar el proceso de pulido .
Lijado
Sumerja el papel de lija húmedo y seco en el agua caliente . Permita que las gotas para detener e ir sobre la superficie de retirar los grumos o imperfecciones . Continúe este proceso hasta que la pintura se suaviza luego lavar la superficie con agua limpia para eliminar cualquier resto de polvo o arena .
Buffer
Utilice un amortiguador de espuma en un nivel bajo para pulir la pintura con un acabado brillante. Un búfer de espuma automático es mejor para esto, ya que pondrá en evidencia el brillo sin dañar la superficie que puede conducir a la oxidación en un corto espacio de tiempo. Asegúrese de que el búfer no es demasiado alta de un entorno . Si el buffer está funcionando demasiado rápido, la superficie se puede calentar y fundir la pintura dando lugar a más imperfecciones.
Repaint
Esta forma de pulir el esmalte es bueno para los menores imperfecciones en la superficie, pero de muy mal desvanecido o desbastada pintar la única manera de avanzar es volver a pintar toda la superficie. Si la superficie no está pintado , las imperfecciones pueden causar corrosión rápida .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/painting/1008075679.html