Gafas Guantes
agua
Cepillo de alambre raspador
Paint
pintar separador
lavadora Poder
Sand o disparo bláster
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Utilice un cepillo de alambre grueso y un raspador de pintura para eliminar la mayor cantidad de pintura posible. Fregar con agua ayudará a aflojar la parte de la pintura , sobre todo si se trata de un látex soluble en agua.
2
Aplique un removedor de pintura a base de soja a la mancha de pintura. Strippers a base de soja son los más seguros de usar, pero pueden requerir más esfuerzos que otros removedores químicos que son más agresivos . Aplicar el removedor de pintura de la mancha y déjelo en remojo durante un tiempo. Siga las precauciones de seguridad e instrucciones del fabricante . Utilice guantes y gafas protectoras.
3
Utilice el cepillo de alambre , raspador y agua para fregar la mancha de nuevo. Puede que sea necesario volver a aplicar el removedor de pintura y frote la mancha varias veces.
4
Alquilar una lavadora a presión desde una tienda de mejoras para el hogar . Dirigir la presión del agua en cualquiera de la mancha restante . Use un movimiento de barrido , para no ahondar en el hormigón. No utilice disolvente de pintura durante este proceso como desee para evitar la contaminación del agua subterránea y el suelo de la zona.
5
Para la mancha más obstinado , alquilar un chorro de arena o desintegrador disparado . Ambas piezas de equipos de trabajo de una manera similar a una lavadora de presión pero el uso de arena o partículas metálicas finas para quitar la pintura. Este proceso es más probable que resulte en la eliminación de algunos de lo concreto y , por lo que debe realizarse con cuidado.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/outdoor-house-painting/1008075440.html