Parte de una estrategia detector de humo es tener la protección del hogar universales, según la Administración de Incendios de EE.UU. . Esto significa más detectores de incendios en cada piso de la casa, así como todas las habitaciones. La Cocina
La cocina debe ser una prioridad para la instalación de un detector de humo . La cocina es donde usted tiene la oportunidad probabilidades de incendio. Un horno deja accidentalmente encendido o algo accidentalmente a la izquierda en el quemador de la estufa puede causar incendios. Tener un detector de humo que aquí le avisa rápidamente del peligro, y usted puede ser capaz de extinguirlo antes de que se salga de control.
Hay un debate en curso , incluso dentro de la comunidad profesional de incendios sobre qué tipo de detector de humos debe utilizarse en la cocina . Un detector de calor se debe utilizar si va a ser "falsas alarmas" con un detector normal de humo.
Habitaciones
debe tener un detector de humo instalado cerca de los dormitorios. Si las habitaciones son adyacentes entre sí , tener uno en el pasillo entre las habitaciones. Si las habitaciones no son adyacentes y quizás en pisos separados , un detector de humo en cada puerta es una consideración.
Sala
El salón es otro ubicación de un detector de humo. Muchos electrodomésticos como televisores, cajas de cable y lámparas estén enchufados en muchos puntos de venta . Una sobrecarga puede causar un incendio eléctrico inesperado. Tener una alarma de humo en la sala de estar despertará rápidamente a la gente en la casa para que puedan llegar a un lugar seguro .
Home Office
Es una buena idea tener un detector de humo en su oficina en casa . Por lo general, se trata de una habitación no utilizada. Los ordenadores y las impresoras a menudo se dejan en , lo que podría causar sobrecargas eléctricas .
Escaleras
Si usted vive en una casa de varios niveles , es una buena idea tener un humo detector en la parte superior de la escalera. El humo de un incendio se desplaza hacia arriba . Un detector de humo en la parte inferior de una escalera no hará ningún bien si el fuego está arriba.
Más consejos
recuerde cambiar las baterías en el detector de humo por lo menos una vez por año . La mayoría de la gente hace esto durante el horario de verano como un recordatorio . Pruebe su detector de incendios cada seis meses al presionar el botón de prueba situado en la parte inferior de la mayoría de los detectores de humo .
También invierten en los extintores de incendios en el hogar , sobre todo para la cocina. Revise periódicamente para asegurarse de que están totalmente cargadas. Tener estos sistemas de seguridad contra incendios es una gran manera de que usted y su familia de incendios en el hogar inesperados.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082791.html