Un detector de humo en casa es un dispositivo valioso que puede hacer mucho para garantizar la seguridad de los residentes de su hogar y sus posesiones . Los detectores de humo son de dos tipos básicos - con pilas y cableado duro. Un detector de humo cableada es algo más difícil de instalar que una batería del dispositivo operado pero tiene la ventaja de que no requiere ningún tipo de mantenimiento . Estos deben ser instalados por un electricista cualificado . Para el dueño de casa promedio , un dispositivo que funciona con baterías es el más adecuado para la auto -instalación
. Cosas que necesitará Destornillador
Instrucciones
1
Determinar la ubicación para su humo detector. Debido a que el humo se eleva , más alto es mejor; colocar el detector en el techo o en lo alto de una pared . Si en una pared , colóquelo 4 pulgadas de distancia del techo y lejos de puertas o ventanas . Si en el lugar del techo por lo menos 6 pulgadas de distancia de la pared más cercana .
2
Tornillo de la placa de montaje para el detector de humo en la pared utilizando los tornillos suministrados con el detector y un destornillador .
3
Presione la tapa del terminal de la batería en la batería para instalarlo.
4
Ajustar el detector de humo sobre la placa de montaje. Con la mayoría de los detectores de humo , que se alinean una serie de muescas y las pestañas y gira el detector hacia la derecha hasta que encaje en su posición . Para retirar el detector para el reemplazo de la batería, gire el detector en sentido antihorario .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130574.html