detectores de humo deben estar presentes en todos los niveles del edificio, y en algunos casos, se requiere más de un detector de humo por nivel. Si las personas duermen con la puerta de la habitación cerrada, es importante contar con detectores de humo , tanto dentro como fuera de la sala . Al cerrar la puerta ayuda en caso de un incendio , ya que el humo no entrará en la habitación, pero un detector de humo en el dormitorio no se alertó al fuego. Detectores de humo fuera de la sala deben ser colocados cerca de la electrónica u otros electrodomésticos, tales como televisores , riesgos que podrían provocar un incendio.
Dónde no colocar alarmas
Mientras que los detectores de humo son beneficiosas , hay algunos lugares la Administración de Incendios de EE.UU. no lo recomiendan . Debido a la alta posibilidad de falsas alarmas de humo de los coches o el humo de cocinar , las alarmas no deben ser colocados en el garaje o en la cocina. Los detectores de humo no deben también ser colocados en lofts sin calefacción y el aire acondicionado de la ONU , ya que no pueden funcionar correctamente en calor o frío extremo .
Instalación de Detectores de Humo
los detectores de humo deben ser colocados en o cerca del techo de una habitación . Si se coloca en una pared , el detector no debe ser mayor que 12 pulgadas o más cerca de 4 pulgadas del techo . Detectores también deben ser por lo menos 3 pies de distancia de las rejillas de calefacción de baños y cocinas.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082798.html