Si su detector de humo cableada tiene una batería de respaldo , es importante cambiar las pilas al menos una vez al año con los nuevos. Esta es la única manera de asegurar que el sistema de copia de seguridad funcionará en caso de una falla de energía .
Mantenimiento
Revise su sistema detector de humo cableada al menos una vez todos los meses para asegurarse de que las pilas y están en buenas condiciones de funcionamiento . Puede ser útil para poner un recordatorio en su calendario.
Reemplazo
sistemas cableados deben ser reemplazados cada ocho a 10 años si tienen una reserva de la batería o no . Esto no aparece en la lista por el fabricante, que no hacer de la fecha de compra en el interior de su unidad de alarma para recordarle cuándo es el momento de reemplazarla.
Instalación
sistemas de detección de humo cableada
sólo deben ser reemplazados o instalados por un electricista calificado que esté familiarizado con los códigos de cableado eléctrico residencial . La instalación de la batería es fácil de manejar por su cuenta siempre y cuando se sienta cómodo de pie en una escalera.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082787.html