Tradicionalmente, los detectores de humo son dispositivos autónomos que funcionan con energía de la batería . Pero cada vez más propietarios de viviendas están optando por instalar detectores de humo cableadas en lugar de los que funcionan con baterías independientes. Sistemas cableados están conectados a la fuente de electricidad de la casa. Sistemas cableados también suelen tener baterías de respaldo en caso de una falla de energía en toda la casa y por lo general se conectan de manera que cuando una alarma se activa, todas las otras alarmas en la casa sonarán también.
Legalidad
reglamentos detector de humo difieren de un estado -por-estado e incluso en una base de la ciudad por ciudad. Algunos estados requieren que todos los detectores de humo estén cableados . Algunos estados solamente requieren que las casas construidas después de una fecha determinada para utilizar detectores de humo cableados , porque la actualización a un sistema de cableado en una casa vieja sería prohibitivamente caro. Sin embargo, otros Estados no pueden exigir detectores de humo cableados a nivel estatal , sino una ciudad , pueblo o municipio pueden tener requisitos para los sistemas cableados . Si no está seguro de qué normas se aplican a su caso , pedir a un departamento de bomberos local o un funcionario del gobierno local. La Asociación Nacional de Protección contra Incendios trabaja como defensor de los códigos y las normas de consenso .
Instalación y Mantenimiento Consejos
Podría decirse que el mayor obstáculo que enfrentan los propietarios de viviendas interesados en un disco sistema de detección de humo por cable es que la instalación de un sistema de este tipo requerirá un electricista profesional. Si el sistema de cableados de instalar utiliza una batería de reserva , tendrá que ser revisado y mantenido con la misma frecuencia que lo haría por lo que para un sistema autónomo tradicional de las baterías. Las normas de seguridad locales también pueden exigir que un detector de humo se coloca en el exterior de cada puerta de la habitación y que todos los detectores en el sistema pueden conectar entre sí de manera que todas las alarmas suenen a la vez.
Otras Consideraciones
Ya sea una cuestión de cumplimiento de la regla o no , sin duda es recomendable instalar los detectores de humo de una manera que ofrezca la mayor protección para usted y su familia . En general, los detectores de humo se deben colocar lo más alto posible en la pared , y aún así lo suficientemente bajo como para permitir 6 a 12 pulgadas de distancia entre el detector de humo y el techo . Nunca instale un detector de humo a menos de 6 pulgadas de la unión del techo y la pared, porque el humo de un incendio no recogerá en este espacio " aire muerto " . Además, nunca instalar un detector de humo cerca de una salida que es parte de un sistema de calefacción central o el sistema de refrigeración .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016511.html