Los detectores de humo se inventaron por primera vez en la década de 1930 . Sin embargo , en 1890 , dos inventores en Massachusetts buscaron crear un sistema de alerta de incendios . El uso de imanes, una batería y una campana , el dispositivo de alerta ocupantes si la temperatura en un edificio se elevó por encima de un cierto nivel . En 1930 , otro inventor, en el intento de crear un sistema de detección de gas venenoso , descubrió que había inventado un sistema de detección de humo. La presente invención se llevó a otros avances en el campo de la tecnología de protección contra incendios , y para mediados de la década de 1970 , los estadounidenses estaban empezando a comprar detectores de humo para uso doméstico.
El otro tipo principal de detector de humos es un detector de humo fotoeléctrico. En estos modelos , una luz se brilla en la cámara de sensor; sin embargo, no brilla en el sensor. Cuando el humo entra en la cámara , el humo se desplaza la luz y la fuerza que en el sensor , lo que provocó la alarma.
Desde detectores de ionización se disparan cuando algo que interrumpe el flujo de iones , el polvo , la suciedad y otras partículas pequeñas pueden a veces activar el detector de humo . Si el detector de humo no funciona correctamente , pruebe a quitar el polvo con un paño; luego aspirar el detector o el aerosol con aire comprimido. Si esto no soluciona el problema , inspeccione el detector de errores u otras obstrucciones .
Desde la alarma del detector fotoeléctrico es provocada por el desplazamiento de la luz, asegúrese de que el detector está muy lejos de la cocina u otro zona de cocción. La quema de alimentos, humeantes mantequilla o alimentos fritos pueden crear humo que pondrá en marcha estos detectores . Si su detector fotoeléctrico está funcionando mal, limpiarlo y asegúrese de que está colocado en un área bien ventilada.
Si la limpieza del detector de humo no resuelve un mal funcionamiento , cambie la batería. Pruebe el detector con la nueva batería en su lugar. Si el detector funciona defectuosamente , considere probar el detector. Puede utilizar humo en conserva para rociar en la cámara del detector , un imán para activar los discos o una varilla telescópica especial para activar el detector de humo . Si su detector continúa funcionando mal , considerar la compra de una nueva unidad . La Asociación Nacional de Prevención de Incendios recomienda pruebas de sistemas de detectores de humo una vez cada 6 meses .
Ionización Detectores de Humo
Fotoeléctricos Detectores de Humo
Fallos en los detectores de humo
Otras averías
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082778.html