detectores de humo funcionan mejor cuando se colocan en una ubicación ideal en el hogar. Tienen que estar en lo alto de una pared (a menos de 5 a 12 pulgadas del techo ) o en el techo propio donde pueden detectar humo más fácilmente . Manténgalos lejos de espacio de aire muerto , como cerca de una esquina o dentro de 5 pulgadas del techo o en el borde de la pared. También deben estar libres de cualquier conducto de aire, puertas y ventanas exteriores que pudieran hacer en un proyecto . Por último , asegúrese de que son por lo menos 20 pies de distancia de estufas, chimeneas o baños donde el humo o el vapor puede crear una falsa alarma.
Limpieza
acumulación excesiva de polvo puede interferir con los sensores en un detector de humo y disminuir su eficacia . Utilice una manguera y el accesorio plumero en su aspiradora para mantener el espacio alrededor del detector de humos libre de suciedad, y utilizar un bote de aire comprimido para eliminar la suciedad de sus sensores y el cableado interno .
cableado
Los cables en un detector de humo pueden aflojarse o dañarse, lo cual hace que su rendimiento intermitente en el mejor. Quite la cubierta de plástico en el detector de humo para comprobar sus cables. Si están dañados , probablemente es mejor simplemente tirar el detector de distancia y comprar uno nuevo .
Baterías
baterías son probablemente la causa número uno de un alarma de humo funcionando mal. Cuando se agotan , simplemente no va a funcionar. Por suerte , la mayoría de los detectores de humo están diseñadas para dar un sonido suave cuando su batería está baja , cuyo objeto es el problema. Aquellos que no lo hagan deben ser revisados cada 6 meses para las baterías menguante . Siempre vale la pena mantener algunas baterías de repuesto en la casa así que puedes poner otras nuevas en su detector sin ningún problema .
Expertos de penetración
En términos generales , debe tener un detector de humo en cada habitación de su casa , además de un detector de humo adicional por cada habitación ocupada durante el día , como la sala de estar o estudio. Los pasillos deben tener un detector de humo instalado cada 30 pies, y uno debe ser colocado en la parte superior de las escaleras en la casa.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082819.html