Un detector de humo no te hará ningún bien si no está instalado en las áreas donde usted pasa mucho tiempo . Para proteger su seguridad adecuada contra los riesgos de incendio , coloque un detector de humo en cada una de las habitaciones de su casa . Coloque otro detector fuera de las áreas de dormir antes mencionados y uno más del detector de humo en cada piso de su hogar. La posición exacta en el techo donde el detector se coloca no importa , siempre y cuando no está cerca de una ventana o un respiradero .
Certificación
Con docenas de humo detectores en el mercado , tratando de encontrar el detector derecho puede parecer desalentador. Cualquiera que usted elija, la certificación de Underwriters Laboratories - marcados por el logo de " UL" en el detector y su paquete - se hace pasar por una de las cosas más importantes a tener en cuenta . Esta certificación garantiza que el detector funciona de manera eficiente.
Prueba y Limpieza
Pruebe su detector de humo cada siete días al presionar el botón de prueba en el panel del detector. La última cosa que quiere es que su detector falle y no te das cuenta del problema a tiempo para arreglarlo antes de un incendio. Además , el polvo y limpiar su detector una vez cada 12 meses como desechos pueden acumularse y obstruir los mecanismos de detección, y reemplace las baterías del detector con una batería nueva.
Reemplazo
a pesar de la limpieza y un chequeo regular, los componentes internos del detector puede degradar lentamente. Una vez cada diez años , sustituya todas las alarmas de humo en su casa.
Use una voz
Si tienes niños muy pequeños , utilice un detector de humo que viene con un grabadora de voz y altavoz. Al registrar su propia voz, el detector puede reproducir su voz para despertar a sus niños que de otra manera puede descartar a los sonidos del detector desconocidas.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016551.html