La mayoría de los detectores de humo usan ya sea un sensor fotoeléctrico , que reacciona cuando los bloques de humo de luz , o un sensor de ionización que detecta cambios en la corriente eléctrica del aire. Las alarmas pueden funcionar con energía de la batería o electricidad.
Cold Weather Fires
bomberos aconsejan cambiar las baterías de un detector de humo cuando termina el horario de verano . Los incendios de viviendas aumentan durante los meses de invierno debido a la utilización de calentadores u hornos junto con el aumento de fiesta que cocina y entretenido.
Tiempo Sensibilidad
Algunas alarmas pueden apagará cuando el clima frío o los cambios de temperatura extremos crean condensación en el sensor de la unidad , según el sitio web Firex .
Alternativas
detectores de calor , los cuales responden a los cambios repentinos en temperatura en lugar de humo, puede resultar más precisa y útil en lugares fríos como garajes .
Mantenimiento
Los detectores de humo no funcionará correctamente sin pilas nuevas. Más alarmas de humo "chirrido " para advertir de una batería baja . Limpieza de la unidad con una manguera de vacío se puede eliminar toda la suciedad que pudiera afectar a su correcto funcionamiento.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082738.html