Los detectores de humo se aprobó la Ley en 1991. Requería todos los hogares que fueron construidos a partir de 1992 hacia adelante para tener por lo menos un detector de humo principal en cada piso de la casa. El propietario o agente edificio es responsable de la instalación y mantenimiento de los detectores de humo , a menos que un contrato de arrendamiento dice lo contrario y coloca la responsabilidad sobre el arrendatario . Esto significa que el propietario o el agente es responsable y considerada responsable en caso de un incendio en el edificio , si se determina que un detector de incendios no se ha instalado o no funcionaba correctamente
BS 5839 : . Parte 6 British Standard
La BS 5839 : Parte 6 British Standard refiere a los requisitos para qué tipo de detector de humo se requiere para cada tipo de vivienda . En general, se establece que el propietario o administrador de la construcción ha de tener en cuenta el tipo de fuego que el edificio es más probable que se enfrentan y elegir detectores muy adecuado para ese tipo de situación. Esto también está diseñado para tratar de evitar falsas alarmas . La ley fue enmendada en 2004 para también recomiendan detectores de calor en la cocina , así como el " cuarto habitable principio " y detectores de humo en las principales vías de evacuación del edificio.
Alimentación
Si el edificio se construyó a partir de 2007 , las baterías ya no se permita utilizarlas como única fuente de alimentación para los detectores de humo , ya que las baterías pueden funcionar sin el conocimiento del propietario . Mientras que una batería todavía se puede utilizar como una copia de seguridad en caso de un corte de energía , ahora se requiere que los detectores de humo en los edificios a partir de 2007 hacia adelante ser conectados directamente a la fuente de alimentación principal del edificio . Corresponde al propietario o agente de la construcción para asegurar que se cumplen estos requisitos de energía.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082722.html