Los detectores de humo son necesarios en la seguridad contra incendios , debido a que son la primera alerta a una emergencia para cualquier dueño de casa. Los detectores de humo son asequibles , así como fácil de instalar y puede ser un salvavidas . En Texas , hay reglas y regulaciones específicas con respecto a los detectores de humo y la colocación de ellos en los hogares . Alquiler de vacaciones Alquiler
Las propiedades de alquiler en Texas tienen leyes muy específicas con respecto a los detectores de humo . Los propietarios son responsables de garantizar que cada propiedad de alquiler tiene un detector de humo en las instalaciones. Los de la batería operada están permitidos, a menos que la propiedad ha sido remodelado desde 1987. Después de 1987 , se cambió la ley para que las propiedades que recién se estaban construyendo o remodelados deben incluir el cableado que permite a los detectores de humo que se instalen . Por lo menos un detector de humo debe ser instalado en el área de cada habitación . También debe haber una situada por encima de la escalera en el caso de un edificio de dos pisos. Si una habitación está directamente encima de una cocina o zona de cocina , entonces uno tiene que ser colocado directamente sobre la escalera en el centro del techo .
Residencias
En el estado de Texas , detectores de humo regulaciones para los hogares es supervisado por la jurisdicción en la que se encuentra la casa . Texas tiene una pauta general que se requieren casas de uno y dos de la familia de tener detectores de humo instalados . Si un edificio antiguo que no dispone de un detector de humo está en obras , debe ser reconectado para añadir un detector de humo . Si un comprador de una casa tiene un miembro de la familia que tiene problemas auditivos , el vendedor está obligado a proporcionar detectores de humo para personas con discapacidad auditiva .
Assisted Living Homes
Humo detectores en los hogares de vida asistida deben estar ubicados en el dormitorio de cada persona , todos los pasillos , comedores , áreas comunes , y oficinas . Debe haber también un dispositivo que puede ser activada manualmente. Los detectores de humo se deben comprobar un año a partir de la fecha de la instalación , y luego de nuevo cada dos años después . Los registros de la instalación deben mantenerse en archivo y estar disponibles para su inspección por el Departamento de Salud y Seguridad .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130592.html