Un tipo de detector de humos es el detector de humo fotoeléctrico. Estos detectores de humo cada uno tiene una luz y un sensor. En todo momento, la luz brilla sobre el sensor. Cuando algo espeso como el humo se eleva en el aire y bloquea la luz del sensor, se pone en marcha la alarma de humo .
Partículas por aire Tamaño
Otro tipo de detector de humos es el detector de humo de ionización . Estos detectores de humo utilizan una corriente eléctrica y una fuente radiactiva . Esta fuente crea partículas que reaccionan con el aire y se convierten en iones cargados negativamente . El detector de humo continuación contiene iones negativos y positivos , que mantienen la corriente constante. Las partículas de humo son más grandes que los iones , lo que crea un desequilibrio en la corriente. Cuando se detecta este desequilibrio, el detector de humo se pone en marcha .
Combinación
Ambos tipos existentes de detectores de humo son más adecuados para ciertos tipos de incendios . Por ejemplo , una alarma de humo fotoeléctrica se compensará más rápido por un fuego humeante , en lugar de una rápida quema , el fuego de la llama intensa , lo que pondría en marcha un detector de humo por ionización más rápidamente. Debido a esto, muchos detectores de humo utilizar ambos métodos para tener una mejor oportunidad de detectar el humo rápidamente. Este tipo de detector de humos es llamado un detector dual, y se recomienda por la Administración de Incendios de Estados Unidos.
Monóxido de Carbono
Muchos detectores de humo son también detectores de monóxido de carbono . El monóxido de carbono es un gas inodoro e invisible que puede ser mortal si demasiado es inhalado . Si un detector de humo es también un detector de monóxido de carbono, monóxido de carbono se lo puso fuera .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016625.html