El volumen de los sonidos se mide en decibeles (dB). La risa es de 60 a 65 dB en comparación con una cortadora de césped , que es de 85 a 90 dB.
¿Qué se requiere ?
La Asociación Nacional de Protección contra Incendios (NFPA ) regula el fuego códigos y mandatos que una alarma de humo emitirá un sonido que es un mínimo de 75 decibelios . La alarma de humo en medio de América del Norte supera a la emitiendo una alarma de 85 decibelios .
Mantener adecuadamente
Un detector de humo no puede salvar vidas si las baterías están muerto o la unidad está desconectada o rota . Es importante probar la alarma regularmente y reemplazar las baterías periódicamente.
Prueba y reemplazar
especialistas en protección contra incendios recomiendan alarmas de prueba mensualmente y cambie las pilas una vez al año . Si la alarma emite un sonido , lo que indica una batería baja, cambie de inmediato.
Dónde deben ir?
La NFPA recomienda instalar detectores de humo en cada área de descanso fuera cada dormitorio y en cada piso de la casa, incluyendo el sótano. Lo mejor es interconectar todas las alarmas de humo en toda la casa . De esa manera , cuando uno suena , suenan todos , a los 85 decibelios.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082718.html