# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> Detectores de Humo >> Content

¿Qué hace que los detectores de humo Beep

? . El detector de humo ha salvado millones de vidas desde su invención en 1969 Los detectores de humo son requeridos por ley en la mayoría de las áreas , y son una herramienta muy valiosa para salvar vidas . Hoy detectores de humo se pueden encontrar en todos los edificios y el hogar. Historia

Aunque la batería operada detector de humo tal como lo conocemos hoy fue inventado en 1969 el detector de humo fue inventado por Walter Jaeger en 1930 en Suiza. No fue sino hasta 1969, cuando Randolph Smith y Kenneth Casa inventaron y patentaron la batería operada detector de humo.

Tipos

Hay dos tipos de detectores de humos a disposición de la consumidor . El primero es el detector de ionización , que utiliza una fuente radiactiva para detectar humo . El segundo es el detector de célula fotoeléctrica , que utiliza un sensor óptico para medir la intensidad de la luz y se apaga cuando se "ve" el humo.
¿Cómo funcionan ?

detectores de humos de la ionización son los más comunes y el uso de una fuente radiactiva para crear un circuito eléctrico. Romper el circuito hace que la alarma se apaga . El circuito se puede romper si hay bastante humo en el aire para evitar que el flujo de electrones.
Sobre seguridad

Los detectores de humo que funcionan con baterías debe ser probado por lo menos una vez al mes para asegurarse de que la batería tiene carga suficiente para operar el detector . Los detectores de humo tienen fecha de vencimiento y deben reemplazarse después de 10 años. Esto se debe a que el isótopo radiactivo dentro del detector.

Tamaños y formas

Detectores de humo hoy en día vienen en muchos tamaños y formas diferentes . Algunos detectores se han miniaturizado y algunos incluso se han diseñado para que coincida con estilos de la decoración y la decoración.


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008082813.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.