Para asegurar la máxima protección contra incendios , detectores de humo deben ser colocados en cada habitación de la casa, incluyendo el sótano, y fuera de cada dormitorio . Detectores de humo fotoeléctricos , que los sensores de refugio diseñado para detectar incendios latentes , son los más utilizados en las zonas donde la gente duerme o donde pueden producirse los de fomento de la lenta incendios eléctricos . Alarmas de humo de ionización , que tienen sensores diseñados para detectar intermitente o con llamas , son los mejores para la cocina o el garaje. Algunas alarmas tienen ambos tipos de sensores y pueden utilizarse en cualquier lugar .
Detectores de humo deben ser instalados como en lo alto de una pared como sea posible o en el techo , porque la mayoría de humo y los gases relacionados son más ligeros que el aire y acumular cerca del techo.
Cómo montar ellos
para montar un detector de humo , es necesario determinar primero si funciona con pilas o si se trata de cableado . Si se trata de pilas, asegúrese de poner una batería completamente cargada en ella antes del montaje. Si es difícil con cable , usted debe tener un electricista profesional autorizado lo instale para usted.
Para la alarma de humo con pilas, iniciar la instalación mediante el marcado de un punto en la pared o en el techo para indicar dónde desea colocar ella. A continuación, instale la alarma de humo , siguiendo las instrucciones que vienen con él . Para la mayoría de los detectores de humo , esto significará fijar un soporte de espalda a la pared con un tornillo suministrado. Gire el tornillo de fuerza hasta que quede ajustado . Terminar colocando el cuerpo principal de la alarma de humo sobre el soporte y colocándolo en su lugar .
Un detector de humo cableada basa su liderazgo en el sistema eléctrico del hogar . Por lo general, también tienen baterías recargables en ellos en caso de que se va la luz . Un profesional debe instalar alarmas cableadas porque la mayoría no se pueden conectar a una toma de corriente . Tienen que ser conectada al cableado dentro de la pared , lo que significa hacer agujeros en la pared , la búsqueda de los cables, y luego conectarlos de manera que no cause que se conviertan en riesgos de incendio.
Conexión juntos
detectores de humo deben estar conectados entre sí de manera que si uno detecta humo, todas las alarmas en la casa sonará . Esto se puede hacer de dos maneras . La primera es a través de la red eléctrica ya está en la casa y sólo debe ser realizado por un electricista autorizado.
La segunda manera es conectar de forma inalámbrica , que se puede hacer usando el mismo tipo de router inalámbrico que se utiliza para conectar los ordenadores a Internet. Cada detector de humo viene con su propia dirección IP y el software para la configuración. En la mayoría de los casos , la instalación es tan simple como ejecutar un disco en una computadora en la casa.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082053.html