Incendios generan humo , por lo que los detectores de humo le avisan de incendios haciendo sonar una alarma cuando el humo se mete dentro de la unidad y lo separa . Usted obtiene más tiempo para escapar del fuego , porque se enteró de ella rápidamente. Ciertos dispositivos domésticos comunes, como hornos y estufas de gas , generan monóxido de carbono y que ponen en peligro si una concentración tóxica se acumula en el interior. Los detectores de CO le alertan sobre concentraciones letales de este gas inodoro para que pueda evacuar el edificio.
Métodos de detección
Detectores de humo utilizan sensores de ionización o fotoeléctricos para detectar la presencia de humo en el aire. El humo interrumpe una carga eléctrica dentro de las unidades de ionización , mientras que se rompe un haz de luz en el interior de los detectores fotoeléctricos. Los detectores de CO están disponibles en tres modelos básicos , de acuerdo con Missouri Gas Energy. Sensores biométricos tienen discos de gel que se interponen oscuro con la exposición a un exceso de CO , lo que provocó la alarma. Estos modelos son de bajo costo y utilizan poca energía, por lo que pueden funcionar con baterías . Unidades de óxido de metal deben estar conectados , ya que atraen una gran cantidad de energía para calentar el óxido de metal, cuando reacciona con el monóxido de carbono cuando hay un exceso en el medio ambiente. Sensores electroquímicos se utiliza principalmente en entornos industriales , y tienen una vida corta .
Ubicación y mapa
Ambos detectores de humo y detectores de CO se debe colocar en cada piso de una casa . Los detectores de humo también se deben poner en el sótano si usted tiene uno, mientras que los detectores de CO no deben ser colocados allí. Detectores de humo de montaje en el techo , porque el humo se eleva. Modelos fotoeléctricos detectan fuegos latentes rápidamente, así que los colocan en las habitaciones con muebles. Unidades de ionización responden mejor a las llamas de fuego , por lo que los puso donde guarda productos inflamables . Los detectores de CO también se deben montar alto, pero de manera menos 15 pies de distancia de su sistema de calefacción , de acuerdo con el Austin , Texas , el Departamento de Bomberos. No los ponga en su cocina, cuarto de baño o cuarto de servicio o puede experimentar falsas alarmas.
Mantenimiento
detectores de humo y detectores de CO se mantienen de una manera similar. Vacío de ellos o el polvo de ellos regularmente para residuos no bloquea sus respiraderos. Elija una fecha concreta para reemplazar sus baterías anualmente si está utilizando los modelos que funcionan con baterías .
Consideraciones
Muchas empresas hacen modelos de detector de combinación que detectan humo y CO Estos detectores utilizan dos tecnologías diferentes en una sola unidad para advertirle de humo de un incendio o de los niveles de monóxido de carbono que es mortal .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016539.html