Inflamabilidad lleva a cabo en un horno u horno . difusores
y lentes pueden aflojarse y caerse de sus monturas cuando se expone al fuego. Pruebas de difusores de luz se realiza de acuerdo con Underwriters Laboratories de Canadá ( ULC ) S102.3 estándar . Las pruebas se ejecutan en un túnel construido según la norma ULC- S102 . El túnel de prueba también se reúne la Sociedad Americana para Pruebas y Materiales ( ASTM ) estándar E84 . De acuerdo con " plásticos inflamabilidad Handbook" por Jürgen Troitzsch , " una prueba adicional para los materiales de construcción que no se derrite , ULC- S127 , se utiliza si otros ensayos han dado resultados ambiguos. " Pruebas de ULC - S127 expone tres especímenes a un máximo de quince minutos de un horno eléctrico calentado a 750 grados Celsius . Las lentes o difusores pasan esta prueba si no se queman dentro de los treinta segundos del inicio de la prueba y no pierden más de un veinte por ciento de su peso .
Luz de prueba Extinción
Durante un incendio, el hollín puede oscurecer las luces de emergencia . Extinción de la luz es la medida de lo mal que la luz de una lente o difusor se extingue por las partículas en el aire. El libro "Testing inflamabilidad de materiales usados en la construcción, el transporte y la minería ", afirma " la fuente de luz , normalmente una de tungsteno lámpara de filamento lleno de gas con una temperatura de color de aproximadamente 2.900 K, y una lente de colimación se montan en un lado de la vía . " Un segundo objetivo está emparejado con un detector de luz diseñado para imitar el ojo humano. La luz recibida por el detector que es equivalente a la del ojo humano se pone a prueba en los diferentes niveles de partículas.
Ensayo de Materiales
iluminación es inútil si se funde la luz durante un incendio . Los termoplásticos son plásticos que comiencen a ablandarse por debajo de 200 grados Celsius. Resistencia al calor termoplástico se mide según la norma británica (BS ) 2782 : Parte 1: Método 120A . Incombustibilidad de otros componentes en difusores de luz debe ser probado . La norma BS 476 Parte 11 se pueden utilizar , así como la norma ISO EN 1182 . Tres muestras de los componentes se colocan en una cesta espécimen . Después de la exposición a 750 ° Celsius durante veinte minutos, si ninguna de las muestras aumentó en más de 50 ° C o se quema de forma continua durante más de diez segundos , que son clasificados como no - combustible.
Functional Testing
pruebas periódicas asegura luces de emergencia funcionarán cuando hay un incendio . La frecuencia de las pruebas dependerá de las leyes locales. Se requiere que las luces de emergencia para tener una fuente de energía de reserva para funcionar por lo menos noventa minutos después de que se pierde la energía . De energía primaria se desconecta de la iluminación de emergencia durante las pruebas . Luces de emergencia , como las señales de salida iluminados y difusores de luz se comprueban visualmente Noventa minutos después para verificar que todavía están en funcionamiento .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016491.html