diferentes números y unidades describen la cantidad de luz necesaria para un área o producida por una bombilla . No todos los números son necesariamente impresa en la fuente de luz , por lo que puede que tenga que realizar algunos cálculos , si se desea comparar la salida de luz . La medición más común para la iluminación en un área es la pie-bujía , que es igual a los lúmenes total dividido por el área en pies cuadrados . Lux representa una unidad internacional de la iluminación - igual a un lumen por metro cuadrado. Un lux es igual a 1 pie-bujía multiplicado por 10,76 , o los lúmenes totales divididos por el área en metros cuadrados . Lúmenes describe la cantidad de luz emitida por un dispositivo y es más a menudo la medida indicada en los embalajes de la bombilla.
Directrices
Los requisitos de iluminación ambiental en general puede determinar si aquellos que tienen bancos de trabajo puede depender de la iluminación general para sus necesidades. La cantidad de iluminación requerida varía según el ambiente. Niveles recomendados son 25 pies de circunferencia de un dormitorio , 35 candelas por pie cuadrado para una sala de estar y 50 lúmenes por pie cuadrado para una cocina o la oficina. La cantidad de iluminación en una habitación es baja debido a actividades como dormir o vestirse no implican una gran cantidad de peligros detalle o de seguridad. Las cocinas y oficinas suponen cerca en el trabajo , como la escritura , cortando o ensamblando ingredientes. Tales actividades requieren el doble de la iluminación como en el dormitorio. Iluminación
Tarea Iluminación
Tarea ofrece una manera energéticamente eficiente de gestionar la iluminación , ya que enfoca la luz en el ámbito específico de la mesa de trabajo . Se puede confiar en una bombilla con las luces necesarias en lugar de varios focos de dispersión de las luces sobre un área más amplia. En general, las encimeras y otras áreas de tareas requieren por lo menos el doble de la cantidad de luz que las áreas de uso general. Esto significa, por ejemplo, una mesa de trabajo en una oficina o en la cocina requiere alrededor de 100 candelas por pie cuadrado de la iluminación. La cantidad de área de una luz puede cubrir depende de su altura por encima de la mesa de trabajo . Como regla general , una lámpara con un spread típico haz de 30 grados puede cubrir una superficie máxima igual a tres veces su altura sobre la superficie . Por ejemplo, un downlight montado a 3 pies sobre una mesa se pueden cubrir 9 metros cuadrados. Duplicar su altura de montaje de 6 pies aumenta su cobertura a 18 metros cuadrados.
Montajes
La luz de sobremesa menos molesto es el que está montado en el techo como un downlight , que por lo general requiere de lámparas reflectoras o luz parabólica. El método carece de flexibilidad, porque la mesa de trabajo no puede alejarse de la cobertura de la luz. Lámparas de mesa montada pueden moverse con la mesa de trabajo , pero pueden llevar superficie para las tareas. Si tienen rótulas y brazos oscilantes , pueden identificar a determinadas zonas . Una forma de obtener lo mejor de ambos métodos es utilizar una mesa de trabajo con una plataforma integrada por encima de la superficie de trabajo principal. Con el montaje de la luz de la tarea en la plataforma , se permite que la luz se mueve con el banco. Esto le permite localizar la iluminación en áreas específicas y todavía deja la superficie principal libre para todo el trabajo.
Source:https://hogar.98905.com/building-remodeling/interior-remodeling/1008030103.html