Cada estado del país tiene leyes relativas a la colocación de detectores de humo en los edificios residenciales y empresas. Por ejemplo , de acuerdo con la División de Seguridad contra Incendios en Colorado , los propietarios deben colocar detectores de humo en cada nivel de su casa, fuera de las áreas de dormir y en su interior habitaciones individuales. No existen normas o leyes de cualquier estado que requieren específicamente la instalación de detectores de humo en los techos. Habitaciones renovadas , incluyendo aquellos con techos cubiertos, no cambiar estos requisitos de colocación .
Estado Excepciones Ley
Aunque los estados no tienen leyes que exigen la colocación de detectores de humo en los techos exclusivamente , los estados hacen límite en el que los propietarios de viviendas , los propietarios y dueños de negocios pueden colocar estos dispositivos de seguridad contra incendios . Por ejemplo , de acuerdo a la Oficina del Jefe de Bomberos de Georgia , los propietarios de edificios deben montar los detectores de humo en techos o paredes de céntricos áreas de viviendas donde convergen varias habitaciones . Esto permite a los propietarios de edificios todavía cumplen con las regulaciones estatales y sin tener que colocar detectores de humo en los techos cubiertos, que pueden no ser lo suficientemente resistente como para soportar el peso del equipo .
Evitar pesados Flujo de aire
un techo cubierto puede alterar el patrón de flujo de aire a través de una habitación, especialmente cuando no hay espacio entre el techo real y la nueva adición. Unidos en todo el país , incluyendo Kansas y Maryland , tienen regulaciones que requieren la colocación de detectores de humo para evitar las zonas de flujo de aire excesivo o poco natural. Esto asegura un detector de humo en realidad puede detectar humo en movimiento a través de un área dada de un hogar sin que sopla pasado debido a flujo de aire pesada . La colocación de un detector de humo justo debajo de la superficie de un techo cubierto puede permitir que el dispositivo para llevar a cabo su trabajo sin impedimentos.
Requisitos de conectividad de dispositivos
detectores de humo conectados a una central sistema puede alertar a los residentes de un incendio , independientemente de la ubicación , porque todos los detectores de humo se apagan incluso si sólo una activa . Varios estados, incluyendo Kansas , Idaho y Massachusetts , requieren detectores de humo interconectados para viviendas de más de un piso habitable. Techos cubiertos podría no ser posible en los edificios con estos requisitos , si los propietarios de edificios deben trabajar con el cableado eléctrico existente en el techo para interconectar todos los detectores de humo necesarios.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008016447.html