La principal forma de determinar si hay un incendio es mediante la detección de humo. Incluso los pequeños niveles de humo pueden indicar condiciones de fuego peligrosas. La capacidad de una alarma de incendio en el hogar para registrarse humo depende de la limpieza de las rejillas de ventilación - que deben ser aspiradas o limpian cada mes . El interior del sensor también debe ser operable . Pruebe esta función sin encender un fuego . Un aerosol de humo detector puede comprobar sin riesgos la viabilidad del sensor de inicio con facilidad. El spray funciona en sistemas fotoeléctricos y de ionización de fuego , ambos disponibles en los modelos de casa .
Heat Tester
Podría parecer que un fósforo o encendedor serían todos lo que se necesita para poner a prueba la sensibilidad de la alarma de incendio al calor, pero estos métodos pueden ser peligrosos en su hogar. También no proporcionan calor en el rango que es probable que activar la alarma . Pruebas se hacía con las pistolas de calor o secadores de pelo para simular el calor de un fuego, pero estos métodos no son precisas . La sensibilidad a la temperatura de una alarma es tan importante como la capacidad de detección de humo - debido a que algunos incendios son casi sin humo; Por lo tanto , el calor sería el único indicador . Probadores calor detectores son almohadillas portátiles que utilizan una solución salina a calentarse. Ellos pueden probar una gama de temperaturas y operar de forma rápida y eficiente . Los profesionales utilizan estos, y también ofrecen la capacidad de la prueba superior para el sistema doméstico .
Imán Prueba
Algunas alarmas de incendio en el hogar tienen un área de prueba del imán para activar y probar el detector . El uso de la imán de prueba es simple . Sostenga el imán de prueba a la zona de prueba del imán en la unidad. Una alarma se apagará y el imán de prueba mostrará una luz de estado LED para hacerle saber si la unidad está en pleno funcionamiento . La prueba del imán mide la funcionalidad de la unidad , no la sensibilidad . No reemplaza el humo o la prueba de calor , pero se utiliza en conjunción con ellos.
Extensible Varita
realmente grandes edificios por lo que existen muchas alarmas de fuego para poner a prueba y servicio que una persona de mantenimiento serían gravados por la tarea. Las unidades son por lo general en el techo , que puede ser demasiado alta para acceder de forma segura . En el hogar, que pueden estar ubicadas sobre techos u otros lugares altos donde las escaleras no son prácticos . Hay varas telescópicos disponibles con agarre extremos que pueden migrar el método de prueba hasta la alarma de incendio sin poner en peligro a la persona que está probando. Las varitas son eficaces para mover el método de prueba dentro de la distancia prescrita y evitar escaleras peligrosas.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081990.html