Cada año, más de 2.500 personas mueren como resultado de incendios en el hogar . El riesgo de morir se reduce en aproximadamente un 80 por ciento y el promedio de pérdida de propiedad se reduce en un 71 por ciento en los hogares con trabajo correctamente aspersores contra incendios instalados . Los aspersores no sólo salvan vidas y propiedad, pero también pueden calificar para un descuento en el seguro de propietarios de viviendas. Al igual que con los detectores de alarma de humo y de monóxido de carbono , el mantenimiento de rutina requiere pruebas de las unidades. Se recomienda una prueba de flujo anual de agua .
Instrucciones
1
Notificar a los bomberos para que tomen conciencia de la prueba .
2
Abra lentamente la válvula de control de prueba de flujo de agua . La válvula de control puede ser llamado el drenaje principal , la prueba de inspector o prueba y la válvula de drenaje . La válvula de control es uno cuando está en línea con la tubería.
3
Espere mientras el agua corre por aproximadamente 60 segundos. La alarma sonará mientras el agua corre .
4
Gire lentamente la válvula de control de apagado.
5
Grabar la fecha en que el de la prueba y notificar al departamento de bomberos para informar ellos que la prueba se ha completado .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/smoke-detectors/1008130565.html