Mostrar Más instrucciones
1
Cierre la válvula de suministro de rociadores de agua. Usted debe mirar los planos del edificio para ubicar la válvula de suministro de agua , ya que su ubicación puede variar significativamente de un edificio a otro . Si va a realizar una prueba en la que se puede mojar el edificio, no apague la válvula de suministro de agua.
2
apuntar su pistola de calor en el sensor de la alarma. Usted tendrá que mantener durante un par de segundos hasta que el calor llegue al sensor. Dependiendo de la pistola de aire caliente , puede que tenga que acercarse al sensor. Este proceso se disparará la alarma contra incendios y sistema de supresión .
3
Inspeccione los aspersores contra incendios . Si ha tenido que apagar el agua, que no serán rociando agua. Serán girando ligeramente y haciendo ruido. Inspeccione visualmente cada aspersor para asegurarse de que está girando . Si alguno de los aspersores no están girando notablemente , es posible que tenga que usar una escalera para conseguir una mirada más de cerca. El aspersor puede estar girando a la ligera.
4
Inspeccione todas las alarmas y luces de emergencia . Asegúrese de que todas las alarmas de incendio están sonando , y que todas las luces de emergencia estén funcionando correctamente . Ir fuera del edificio e inspeccione todas las alarmas y las luces que se encuentran fuera del edificio.
5
dar marcha atrás en la válvula de suministro de agua de los aspersores ' , si la había apagado durante la prueba.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008082014.html