Una cubierta de invierno puede llegar a ser resbaladiza como resultado de la precipitación que no ha sido barrida de manera adecuada de la superficie . Todas las cubiertas deben tener una ligera pendiente para permitir el escurrimiento de la humedad y deben mantenerse libres de nieve y hielo. El otoño es un buen momento para barrer a fondo o poder lavar su cubierta para eliminar la suciedad , residuos o algas que pueden convertir una lluvia de invierno o tormenta de nieve en un accidente esperando a suceder .
Vialidad Invernal
Mantener su cubierta despejada de nieve permitirá que el sol para derretir el hielo subyacente y permita que el agua de fusión para funcionar de forma segura a través de los espacios entre las tablas de la plataforma o ser jalado inofensivamente por gravedad al suelo. El uso de la sal para derretir la nieve y el hielo en una cubierta no es una práctica recomendable , ya que puede dañar el material de la cubierta y un impacto negativo en la vegetación plantada cerca. Busque productos sin sal que proporcionan una forma ambientalmente segura de obtener seguros pie de invierno en condiciones de hielo .
Una solución Escalera
La facilidad con que un propietario o inquilino puede deslizarse en un conjunto de escaleras de cubierta resbaladiza requiere un cuidado especial. Una tienda de hardware o de su centro de origen local es un buen lugar para buscar autoadhesiva , tracción antideslizante pisa que se puede instalar fácilmente a ti mismo a la escalera de su cubierta. Una mala caída puede ser fácilmente evitado mediante la aplicación de dos o tres tiras de producto de despegar y de palo paralelo al borde delantero de cada paso de la escalera .
Antideslizante de madera Revestimiento
para superficies más grandes, como el suelo de la cubierta, hay un revestimiento antideslizante que se puede aplicar a la madera. Esta sustancia tiene una fórmula a base de acrílico que permite la evaporación del agua de superficie , mientras que impide los efectos dañinos de la penetración de la humedad en la superficie de madera . El revestimiento se seca en tres a cinco horas entre capas y su cubierta está listo para su uso al día siguiente. El sellador se puede aplicar de forma segura a través de la pintura y de la mancha para formar una base segura sin deslizamiento para ayudar a protegerse contra las inclemencias del tiempo invernal.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081377.html