Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Plantas , Flores y Hierbas >> Crecer Rosas

Rosas que suben en el invierno

Es un reto para proteger rosales trepadores durante severo clima invernal . Mantenerlos vivos y sanos durante todo el invierno comienza con buenas prácticas de cultivo durante todo el año , pero manteniéndolos a salvo de las heladas , la nieve y el viento también es necesario. Esto se puede lograr mediante la protección de las raíces con un montículo de mantillo y, o bien doblar los bastones a la tierra y cubriéndolos , o envolver las cañas junto con la paja y arpillera
Mulch
.

Como todos los tipos de rosas , las raíces de los rosales trepadores necesitan protección adicional en clima frío del invierno . Construir un montículo de mantillo alrededor de la base de la planta de rosa . El montículo debe ser al menos 10 pulgadas de alto. El mulch puede incluir aisladores como astillas de madera , suelo , hojas , ramas , paja y aserrín . Para empezar, el embalaje con cuidado el suelo alrededor de la corona , o base , de la escalada se levantó y luego la creación de una capa de mantillo aislante .
Doblado

o relajarse Desate las cañas de los enrejados o estructura de soporte . Doble suavemente los bastones al suelo , con cuidado de no romper o agrietar ellos. Si se doblan las cañas que se debe hacer antes de las temperaturas de congelación constantemente llegan, o van a llegar a ser demasiado rígido y quebradizo a curva. Después de doblar las cañas al suelo, ellos cubrir con al menos 6 pulgadas de tierra . Coloque una capa de mantillo , tales como virutas de madera o paja , en la parte superior del suelo .
Envolver

Para los bastones que no puede ser removido de su apoyo , o áreas donde el invierno no es tan extrema , rosales trepadores pueden protegerse envolviendo los bastones . Reunir los extremos juntos de manera que las cañas están en un montón suelto. Paquete de paja en y alrededor de las cañas , asegurándolo con una cuerda y luego envolver toda la planta con arpillera u otra tela protectora , atar la tela con cuerda o cordel .
Salud

Keeping rosas trepadoras con vida durante el invierno comienza con el cuidado adecuado en la primavera , verano y otoño. Un rosal sano perdurará dura , el clima frígido mucho mejor que una planta débil o poco saludable . La poda apropiada , la fertilización y el agua a lo largo de la temporada de crecimiento , así como el tratamiento rápido de cualquier problema , tales como plagas o enfermedades , darán un rosal trepador la fuerza que necesita para hacerlo a través del invierno. Una planta de rosa descuidado , por otra parte, es probable que sufran daños o morir. Antes de que llegue el invierno , asegúrese de que se retiran los bastones dañados y que la planta no está infestado de las plagas , como los pulgones .

Source:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-roses/1008132704.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com