# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Plants, Flowers & Herbs >> Bayas crecientes >> Content

Plantas de arándanos en el Invierno

arbustos de arándanos producen una cosecha abundante de frutos pequeños a mediados o finales de verano. Los arbustos comienzan a producir nuevas cañas y brotes para el año siguiente después de que termine la temporada de floración y fructificación. Hay tanto de hoja caduca y de hoja perenne variedades de arándanos , pero todos ellos requieren de un período de reposo vegetativo donde se produce ningún nuevo crecimiento durante la temporada de invierno . Latencia

Arándanos en estado latente durante los meses de invierno, cuando los días se hacen más cortos y las temperaturas caen por debajo de 45 grados Fahrenheit. Flores y hojas brotes se desarrollan al final del verano y durante el otoño, pero se detienen todo el desarrollo cuando la planta entra en letargo . Una vez que el arbusto se vuelve latente tolera períodos prolongados de temperaturas bajo cero sin sufrir daños. Arándanos que no van en estado latente en el invierno no se desarrollarán de frutas al año siguiente. Es importante que las variedades de plantas desarrolladas para su clima para asegurar que las plantas pueden ir latentes y romper la latencia en el momento correcto.
Plantación

invierno es la plantación de hora de un nuevo arándano arbustos . Durmiente 2 - a las plantas de vivero a raíz desnuda de 3 años de edad, ir en la tierra al final del invierno , por lo general en febrero o marzo , tan pronto como el suelo se derrite lo suficiente para cavar el hoyo de plantación . Arándanos cultivados Container van en la cama en el comienzo del invierno antes de que el suelo comienza a congelarse , pero después de que las plantas entran en reposo vegetativo . La siembra en la temporada latente causa menos shock para las plantas que ayuda a adaptarse más rápidamente a su nueva cama cuando comienzan activamente a crecer de nuevo en primavera.
Poda

Los casquillos no requieren podas severas hasta que son aproximadamente 5 años de edad. Una poda ligera en los primeros cinco años se produce durante el período de latencia invernal. La mayoría de los arbustos sólo requieren la eliminación de cañas muertas y dañadas y cualquier crecimiento twiggy cerca del nivel del suelo en los tallos principales . Arándanos maduros que son más de 5 años de edad se podan principalmente en el verano después de la cosecha de la baya, pero pueden necesitar un poco de poda de invierno para controlar su tamaño. Extracción de una tercera parte de las cañas más viejas mantiene el tamaño del arbusto más manejable.
Protección contra el congelamiento

Plantar la variedad correcta para su región ayuda a garantizar que sus arándanos sobrevivir el frío invierno. Las variedades que la fruta temprana por lo general florecen más temprano , lo que no es adecuado en climas que experimentan heladas de fines de temporada . Cultivadores profesionales utilizan el riego por aspersión para proteger los arándanos de floración temprana de heladas tardías, pero este método no es adecuado para su uso en el jardín de su casa . La poda de arbustos maduros inmediatamente después de la cosecha obliga a las plantas a florecer más tarde en la primavera , que proporciona cierta protección frente a daños por heladas. Cubrir las plantas con una manta heladas también puede proporcionar cierta protección si se espera que la congelación de una vez los arbustos comienzan a florecer .


Desde:https://hogar.98905.com/plants-flowers-herbs/growing-berries/1008102704.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.