Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Seguridad en el hogar >> General de Seguridad en el Hogar

Mi Miller horno tiene un olor a combustible

Aunque Miller pone a prueba todas sus hornos para la calidad y la seguridad , las fugas pueden todavía ocurrir. El olor a combustible, que es similar a la de los huevos podridos , puede ser una señal de una fuga potencialmente peligrosa. Tomando las precauciones de seguridad adecuadas es clave para minimizar el riesgo de daño , así que prepárate para actuar con rapidez si se coge una bocanada de fuel.Things que necesitará
telefónicos

Mostrar Más instrucciones

1

escuchar un sonido sibilante , como el aire de estar decepcionado lentamente de un globo, lo que puede indicar una fuga. Sin embargo , ser conscientes de que un horno de fugas puede ser silenciosa .
2

Ponte de rodillas y oler el aire cercano al suelo , ya que el peso de propano provoca que circule cerca de la tierra , de acuerdo con propano del Este. Si detecta un olor a huevo podrido , es posible que haya fugas de combustible, como aditivos en propano le dan un olor sulfuroso para que sea perceptible.
3

Realice una rápida inspección visual de los alrededores tu Miller Horno , buscando cualquier cosa que pueda ser responsable del olor . El hedor putrefacto de la gasolina podría ser la de un animal muerto en descomposición cerca del horno .
4

ventanas abiertas, permitiendo que el aire fresco circule y ayudar a romper los gases del combustible . No encienda fósforos ni encienda ningún aparato , ya que pueden crear una chispa y provocar un incendio . Apague los aparatos a gas y extinguir las llamas.
5

Salga de la casa , teniendo a nadie más en la casa con usted. Teléfono de asistencia de emergencia , pero sólo después de desocupar totalmente el local .


Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081086.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com