# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

¿Es siempre normal para oler un horno de gas Exterior

? Aprender a reconocer los olores poco familiar es una parte fundamental de proteger a su familia de los riesgos inherentes a los aparatos que utilizan gas natural y otros combustibles de combustión. Las pérdidas de gas son lo más a menudo y más fácilmente identificados por la presencia de el olor del gas , ya sea en una zona desconocida o de olor más fuertemente de lo normal . Si percibe olor a gas en un área que normalmente no lo hace, tomar medidas cuidadosas para proteger a su familia de este peligro potencial . Gas Natural Smells

En su estado natural , el gas en realidad no tiene ningún olor distintivo propio . Pero debido al peligro extremo de fugas de gas y con el fin de ayudar a los consumidores a descubrir las fugas , los proveedores de gas natural están obligados por ley federal y estatal para añadir compuestos químicos al gas natural para que su olor es más fácilmente detectable. Los compuestos de azufre son los más utilizados por los proveedores de gas , por lo que el gas que usa su horno lo más probable es tomar un olor a huevo podrido. Es normal que el área alrededor del horno para un ligero olor de gas, pero si el olor es tan fuerte como para ser detectable fuera , no podría ser un problema .
Seguridad

Primero, ventile el área alrededor del horno mediante la apertura de puertas y ventanas. No utilice una cerilla, encendedor , vela u otra llama abierta como fuente de luz y no encienda los interruptores eléctricos o interruptores de luz . Haga que todos los habitantes de la casa salir inmediatamente y llame al 911 oa su compañía de gas. A quien se despacha a su casa investigará si y donde una fuga de gas se está produciendo y se declare cuándo es seguro volver dentro.
Abordar el problema

Una vez que la casa ha sido aprobado como seguro para volver a entrar , el siguiente paso es abordar realmente el origen de la fuga de gas. El azufre añadido a gas tiene un olor muy fuerte , incluso a concentraciones muy bajas de aire , por lo que incluso si usted está oliendo el gas al aire libre o cerca del horno , la fuente de la fuga de gas podría estar en algún lugar que no sea el propio horno . La compañía de gas puede , al menos, localizar el verdadero origen de la fuga y, a menudo puede reparar por sí mismos ; si los representantes de la compañía de gas no pueden proporcionar las reparaciones ellos mismos, que a menudo pueden proporcionar recomendaciones para un servicio de reparación que puede .
otros olores

Si el olor de su horno está produciendo fuera en realidad no es el gas natural , el peligro para su familia es menos probable. Un ardor o olor a polvo de un horno no es raro que cuando el horno no ha sido utilizado por algún tiempo ; polvo acumulado en la cámara de combustión del horno después de largos períodos de inactividad se quemó una vez que el horno se pone en marcha de nuevo. Cambie el filtro de aire si el olor a quemado persiste y contacte a su proveedor de gas si el olor no desaparece con el tiempo .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081147.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.