# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Safety >> General de Seguridad en el Hogar >> Content

Altos niveles de amoníaco en el agua del grifo De séptica

Pequeñas cantidades de amoniaco en un suministro de agua potable puede ser un componente normal en la purificación del agua. Los niveles altos de amoníaco de un sistema séptico fuga representa un riesgo significativo para la salud de las personas que pueden consumir el agua de la fuente contaminada. Niveles de amoníaco inseguros también inhiben las medidas de purificación de agua existentes cada vez más problemas de salud potenciales. Fuga Sistema séptico

Los altos niveles de amoníaco en el agua potable indican contaminación fecal de un sistema séptico fugas. Según la Organización Mundial de la Salud , la materia fecal de un tanque séptico comprometido puede filtrarse en las aguas subterráneas , lo que resulta en problemas de sabor y olor en los hogares que extraen el agua de beber de esta fuente. Según el Departamento de Virginia Tech de Ingeniería Civil y Ambiental , casas con pozos subterráneos privados de agua potable son los más susceptibles a la contaminación de amoníaco se escape de los sistemas sépticos .
Compromised Desinfección del Agua

el amoníaco se escapa en un suministro de agua potable puede comprometer el cloro presente en el agua como desinfectante . Según la Organización Mundial de la Salud , el agua potable que contiene más de 0.2 mg de amoníaco por litro puede causar hasta un 68 por ciento de cloro para reaccionar con el amoníaco. Esto reduce la capacidad del cloro para eliminar las bacterias perjudiciales y agentes patógenos en el agua potable. El consumo de agua potable contaminada presenta un grave riesgo de infección. En esta circunstancia , el agua hirviendo es el único medio para matar bacterias dañinas haciendo que el agua relativamente segura para beber.

Problemas con manganeso Filtros

fuentes de agua que utilizar los sistemas de filtración de manganeso pueden experimentar problemas cuando se enfrentan a altos niveles de amoníaco a partir de un sistema séptico roto . Sistemas de filtración de manganeso dependen del oxígeno para la eliminación de contaminantes del agua. El amoníaco consume oxígeno , dejando una cantidad disminuida de filtración de agua. Esto se traduce en agua mohosa buscando que sabe a tierra. Aparte de las cuestiones apariencia y el sabor , el agua también puede contener niveles peligrosos de bacterias y patógenos dañinos .

Niveles de amoníaco Toxicidad

La exposición a altos niveles de amoníaco en el agua potable puede dar lugar a quemaduras químicas en la garganta, la boca y el estómago . El amoníaco también puede rodear el agua potable contaminada como un gas , que irrita la nariz, la garganta y los pulmones . Inhalar niveles altos de amoníaco puede causar insuficiencia respiratoria. Estos efectos pueden ocurrir inmediatamente después de la exposición . Nunca consuma agua con un olor acre o terroso. Póngase en contacto con la compañía de servicios de agua de control y una empresa de servicios de la fosa séptica . No consumir agua de fuentes contaminadas hasta que la empresa de servicios públicos puede resolver el problema .


Desde:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081025.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.