Un nivel de pH alto de los daños del suelo un árbol de roble a través de la condición conocida como clorosis férrica . En los casos graves , el follaje con el tiempo se vuelven marrones y caen al suelo. Clorosis férrica se desarrolla a medida que las hojas se ven privados de la cantidad adecuada de hierro necesaria para que puedan mantener una , vigor verde saludable. La falta de hierro interfiere con la conducción de la fotosíntesis.
Causa
producción de la madera de roble de la clorofila, el elemento químico que proporciona el tono verde de cada hoja, es también obstaculizado . Clorosis del hierro no es el resultado de la escasez de hierro en el suelo; más bien es la incapacidad del árbol para absorber adecuadamente el hierro debido a un nivel de pH que es demasiado alto . Un nivel de 6.5 o más alto hace que la mayoría de los árboles y arbustos , incapaces de asumir el saludable cantidad de hierro que necesitan .
PH Definición
pH mide la alcalinidad y la acidez del suelo . A nivel de 7,0 se considera neutral, con el suelo por debajo de 7,0 es ácido y el suelo por encima de 7,0 alcalinidad reclamando . Si las hojas de un roble se vuelven amarillas y caer antes de tiempo, y el nivel de pH a prueba del suelo es 7,0 a 7,5 o superior, a continuación, una deficiencia de hierro está presente .
Gestión
Una clorosis alto nivel de pH y el hierro es principalmente un problema estético que afecta a la belleza del follaje. Rara vez es fatal para el roble, pero si el problema persiste desde hace varios años , el vigor del árbol puede declinar y muerte regresiva de las extremidades puede ocurrir . La aplicación de un compuesto de hierro quelado directamente en el suelo o en la pulverización del follaje con el quelato de hierro o azufre ayuda a restaurar una cantidad adecuada de hierro hasta el árbol .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/landscaping-trees/1008093303.html