hierro suele estar presente en todas las aguas , aunque , de acuerdo con el Departamento de Recursos Naturales de Wisconsin , en raras ocasiones en los niveles de más de 10 miligramos por litro (mg /1 ) o 10 partes por millón ( ppm ) . Los actuales niveles recomendados de hierro en el agua de pozo varía ligeramente según el estado, pero oscilan entre 0,2 y 1 mg /l. Cuando el hierro es superior a estos niveles, el sabor y el color del agua puede verse afectada , dando agua un sabor metálico u olor y un elenco rojo, marrón o amarillo que puede manchar los platos, la ropa y los accesorios .
Causas
hierro entra en el suministro de agua de un pozo en un número de maneras , aunque la más común es por el agua de lluvia se filtra a través del suelo y recogiendo los niveles de hierro soluble . También puede entrar en el agua ya que el agua corre a través de tubos de hierro en un sistema de tuberías o como ácidos se combinan con el hierro de origen natural en un pozo poco profundo o en la superficie del agua. Niveles altos de hierro pueden atraer bacterias del hierro , que consumen el hierro para sobrevivir. Si usted tiene bacterias del hierro , es posible que vea un viscoso , marrón maloliente de residuo de color amarillo en su lavabo, bañera o el inodoro.
Testing
Si usted piensa usted tiene niveles altos de hierro en el agua del pozo , primero debe probar el agua de los niveles de hierro y determinar el tipo de hierro presente . Los kits de prueba están disponibles para los dueños de pozos privados que pondrán a prueba la concentración de hierro, la presencia de bacterias del hierro , pH, alcalinidad y dureza. Usted tendrá que conocer estos niveles para determinar el mejor curso de tratamiento.
Tratamientos
más bajas, las concentraciones de hierro solubles, sin la presencia de bacterias , pueden ser tratados con filtros o con aditivos de fosfato colocados en el tanque de presión del pozo . Agentes suavizantes de zeolita eliminar el hierro , así , aunque esto puede causar que la plancha se cristalizan y se acumulan en los tubos . Problemas de hierro graves se pueden tratar con la instalación de un filtro de arena verde de manganeso , que puede eliminar tanto hierro soluble e insoluble , aunque el filtro debe ser limpiado y se recarga periódicamente para mantener su eficacia . Un tratamiento blanqueador matará a las bacterias del hierro y se puede utilizar en combinación con otros tratamientos.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008081231.html