Localice el botón de reinicio ya sea en el motor del quemador o la pila, dependiendo de su diseño del horno .
2
Empuje el botón de reinicio una vez. Esto libera una pequeña cantidad de combustible al quemador . Hornos modernos utilizan encendido por chispa para encender el combustible , en lugar de una luz piloto. Su horno tiene un sensor que indica cuando el combustible está en un segundo plano y libera una chispa automáticamente. Esto debe encender el combustible.
3
Presione el botón de reinicio por segunda vez si la chispa no encenderla . Si el depósito de aceite se agotó , entonces puede que tenga que cebar el quemador más de una vez . No pulse más de dos veces , o no habrá exceso de combustible en el quemador , similar a inundar el carburador en un vehículo. Si este segundo reinicio no ha encendido el combustible , a continuación, proceder al siguiente paso .
4
Compruebe el inyector del quemador de la suciedad. La llama en el quemador pasa a través de la boquilla y calienta el aire a medida que pasa por . Además , la llama se alimenta de oxígeno en el aire . Una boquilla se encuentra atascada impide que el oxígeno llegue a la llama, por lo que no se encenderá. Cambio de la boquilla del quemador debe resolver este problema.
5
Compruebe el sensor de llama si el botón de reinicio se enciende el combustible, pero la llama se apaga rápidamente de nuevo. Limpieza de la suciedad y el hollín del sensor debe restaurarla en buen estado de funcionamiento .
6
Reemplace el motor del quemador si se ha quemado. El motor es una unidad sellada , por lo que no se puede reparar. A veces el problema es con el interruptor de encendido y apagado , no el motor. Una vez que se sustituye el interruptor o el motor , la llama se enciende cuando se pulsa el botón de reinicio.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072511.html