de acero galvanizado se convierte en gas de óxido de zinc cuando se expone a altas temperaturas como las que se necesitan para cortar el acero en el primer lugar . Este gas puede ser perjudicial para la piel y el sistema respiratorio . Demasiada exposición al óxido de zinc puede conducir a una condición conocida como fiebre de los humos metálicos o los batidos de zinc. Aunque no es fatal , puede causar síntomas parecidos a la gripe y que incapacite para un corto período de tiempo , tal vez uno o dos días.
Heat
La cantidad de calor necesaria para corte de acero galvanizado es un peligro en sí mismo . Corte de acero galvanizado expone el cuerpo a altas temperaturas anormalmente durante períodos prolongados . Esto puede conducir a quemaduras o daño significativo a la piel y el cabello. Aquellos que planean cortar acero galvanizado para instalar cubiertas deben tomar las precauciones de seguridad necesarias. Las temperaturas pueden superar los 900 grados cuando el corte de acero galvanizado , por lo tanto la ropa de protección de lo posible deben ser usados .
Efectos secundarios
Aparte de la fiebre de los humos metálicos asociado con el calentamiento del óxido de zinc , otros efectos secundarios pueden ocurrir como resultado de la exposición a vapores de zinc y polvo . La Administración de Salud y Seguridad en el Trabajo señala que el óxido de zinc puede causar erupciones en la piel pustulosa y la dermatitis de contacto . Cobertura adecuada de la piel es esencial para evitar los efectos secundarios asociados con los efectos del polvo de zinc .
Tratamiento
tratamiento de la exposición a óxido de zinc varía dependiendo de la longitud de la la exposición y la gravedad de los síntomas . La fiebre, náuseas y otros síntomas parecidos a la gripe asociada con la fiebre de los humos metálicos , generalmente, después de pasar cerca de 48 horas con la cantidad adecuada de descanso . El contacto con la piel debe ser tratada por el lavado de la piel con agua fría. Ropa que contienen el elemento también deben ser retirados inmediatamente y completamente limpios. Evite comer , beber o fumar inmediatamente después de la exposición de la piel . Esto crea un mayor peligro de la ingestión.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/general-home-safety/1008016002.html