Inicio combustible de calefacción es más refinado y tiene una temperatura de combustión superior a kerosene. Inicio combustible de calefacción también se conoce como Fuel Oil # 2 . Es menos inflamable que el queroseno y es , de hecho , difícil de establecer en el fuego , como el nivel de los vapores es mínima . Produce un poco más de calor por galón que el queroseno, aproximadamente 138.500 BTUs . Mientras que el aceite de año pasado estaba sucio ya veces hollín a la izquierda en el techo, los métodos de elaboración modernos han hecho el producto de combustión limpia .
Kerosene
Kerosene , o aceite de carbón , tiene un punto de inflamación inferior a gasóleo de calefacción , pero las quemaduras sólo la forma más limpia . La gente elige el queroseno cuando existe la posibilidad de congelar las tuberías . Kerosene produce 135,000 BTU por galón. Como nota de interés, aceite de carbón se deriva del petróleo crudo, no carbón.
Calefacción para el hogar /Kerosene Blend
Cuando kerosene se mezcla con el hogar calentar el aceite , el producto resultante se conoce como la mezcla de invierno . La relación es de 10 a 20 por ciento de queroseno a 80 a 90 por ciento del combustible de aceite # 2 . Kerosene evita que el aceite se acumulen en temperaturas bajo cero . Clumps obstruir el filtro y, a veces el quemador , lo que resulta en menos calor que circula por toda la casa .
Petróleo Horno Capacidad
Si su horno de aceite se encuentra en un sótano que es no expuesto a temperaturas bajo cero , a continuación, utilizar el aceite de calefacción recta. Si usted tiene un sótano sin calefacción y vive en una región donde las temperaturas invernales caen por debajo de 0 grados F , como las zonas que bordean los Grandes Lagos, a continuación, utilizar el queroseno para calentar su casa . Si su clima invernal cae por debajo de 30 grados F , pero por lo general se mantiene por encima de 0 grados F , como en los estados del Atlántico medio , entonces puede ser más económico usar la mezcla de invierno.
Consideraciones de costos
el precio del petróleo es tan volátil como el precio de los alimentos. Gasóleo de calefacción promedió 3,88 dólares por galón el 31 de octubre del 2011, de acuerdo con la Autoridad de Investigación y Desarrollo de Energía del Estado de Nueva York. Kerosene promedió 4,08 dólares por galón el 3 de octubre de 2011, según la misma fuente. Aunque estos precios le proporcionan una estimación de lo que cuesta llenar el tanque de aceite, la eficiencia de su sistema de calefacción influye en el gasto global de la calefacción de su casa.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/heating-cooling-repair/1008072509.html