Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional ( OSHA) , los establecimientos penitenciarios , centros mentales y penales disfrutar ligeramente diferentes regulaciones de respuesta a incendios que otros tipos de lugares de trabajo y lugares públicos. En general , la OSHA requiere que todos los edificios tienen rutas de salida que se desbloquean por cualquier puerta cerrada u otras obstrucciones para una salida rápida y eficiente. En el caso de las facultades mentales , penales o correccionales , las puertas cerradas pueden bloquear las rutas de salida , siempre que el personal de supervisión se publican continuamente a lo largo de las rutas de salida , según sea necesario , para permitir una respuesta rápida salida en caso de emergencia . Este personal de guardia deben ser entrenados en los procedimientos de evacuación de emergencia y se prepararon para desbloquear todas las puertas en el aviso de un momento. En estos casos , de acuerdo con las regulaciones de OSHA 1910.36 ( d ) ( 3 ), puertas de rutas de salida se pueden bloquear desde el interior, ya que la instalación cuenta con un plan de escape en su lugar.
Medio de salida
OSHA requiere que todos los lugares públicos y lugares de trabajo tienen un marcado claramente , medios fácilmente navegables de salida o ruta de salida , en caso de una emergencia , como un incendio . En el caso de una prisión, este medio de salida debe cumplir con todos los criterios para los lugares de trabajo periódicas con la excepción de que cerrado , puertas custodiadas son permisibles en los centros penitenciarios . De lo contrario, la instalación debe tener por lo menos dos rutas de salida e igual número de rutas adicionales que sean necesarias para permitir la evacuación completa de manera oportuna . La principal puerta de salida de la ruta de salida debe permanecer desbloqueado y debe girar hacia el exterior, de bisagra en el lado .
Alarmas y Detectores
Cualquier extintores , alarmas y detectores de todos se someten a inspección y pruebas regulares para garantizar su correcto funcionamiento según lo requiere OSHA . El número preciso de extintores, alarmas y detectores requeridos en una instalación correccional varía según el estado e incluso a nivel local , de acuerdo con la versión de la Agencia Nacional de Protección contra Incendios ( NFPA ) Código de área utiliza como estándar. Como parte de la preparación del entrenamiento de emergencia , todo el personal de guardia deben estar capacitados y capaces de utilizar los extintores de incendios , según sea necesario .
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/escape-routes/1008015803.html